![]() |
AYUDAAA Motor B con problemas..!!!!
Hola amigos, les cuento mi problema... hace como 2 meses mas o menos el motor del tlc comenzó con un tecleteo permanente que de a poco a ido aumentando su intensidad, se le a regulado válvulas varias veces, también se le a cambiado el eje de balacines, los balancines por separado, la presión de aceite en temperatura de operación anda en 20 lbs en carretera y 10 lbs en relanti......
ojala puedan ayudarme...el ruido me tiene enfermo y no puedo salir en él porque no sé si volveré jaja saludos BulldogCruiser |
Re: AYUDAAA Motor B con problemas..!!!!
Si es TOYOTA, volverá si o si. Tengo el mismo motor en mi TLC hace tiempo pide ajuste pero aun le sigo dando y cero falta ojala puedas dar con tu problema tengo algunos manuales que pueden ser de utilidad.
Dame tu correo para ver si te los puedo enviar |
Cita:
|
Cita:
|
Los inyectores de los motores B y 3B no son de abanico, si inyectaran en forma de abanico es porque están en mal estado. El golpeteo está entre inyector (tobera) o precamara.
|
Cita:
saludos.... |
Puede ser, pero lo veo un poco imposible, los motores de la serie B no tienen metales en el eje de levas sino que unos bujes, dependiendo del año de fabricacion son 3 o 5.
3 : 02.1974 - 08.1984 5 : 08.1984 - 10.1984 Por cierto, tienen taqués pero son mecánicos, aun así pueden dar un golpe. |
20 PSI a cuantas Rpm . ?
By FSM 36 - 64 PSI @ 2000 - 3000 rpm @normal operative temp. |
Segun los manuales de taller de la serie B, la presión de aceite en ralenti debe ser de 4,3 psi o mas, y a 3.000 rpm entre 36 a 85 psi, siempre a la temperatura de funcionamiento del motor.
|
Cita:
No tengo tacómetro..pero esas 20 PSI son como a 90 KM/h me imagino serán unas 3000 RPM mas menos... saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:38:22. |