![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimados!:
Quiero vender el auto de mi señora (Peugeot 206 2003) y poner una diferencia (idealmente no tan alta) osea en total 6 millones de presupuesto. La idea es un 4x4 Diesel por el ahorro en combustible, que me sirva para usarlo tambien en carretera, para arrastrar un carro con motos, subir a la nieve y principalmente caminos de tierra, no jeepeo duro. Una opcion que tengo es un Galloper, pero leyendo este foro me di cuenta de sus comentarios negativos hacia ese jeep. Que otra cosa me recomiendan ??? Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Hola:
Para jeepear puede que no sea el mejor, pero para el uso que señalas lo encuentro formidable. Ojala y pudieras meter más lucas y matricularte con un Terracan 2.9,mucho mejor. Slda Mallín 1 CCP |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo creo que una camioneta Terrano Diesel, un Ssangyong Korando, un Mahindra son bastante mejor que un Hyundai "Maloper".
Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
Otra opcion que estaba barajando, por que he escuchado que son muy buenos aun que no sea diesel es el LADA NIVA , pero creo que son muy viejos en año.
Que opinan de los suzuki? cual es mejor en diesel, gran nomade o vitara? |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Andate por una camioneta Diesel, Toyota, Nissan, Mazda.
Con esas puedes tirar perfectamente un carro, y hay mucho repuesto. No se para que alcanzara el presupuesto eso si. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
diesel baratos? descarta el galoper, puede ser un terracan, pero se te escapara del presupuesto, lo otro un toyota diesel mas viejito puede ser , ya sea hilux o 4runner, una luv diesel 4x4 doble cabina tb es una buena alternativa y te va andar cercana al precio, una terrano de las antiguas diesel tb.... saludos y suerte! |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para lo que buscas, y con ese presupueso, busca un Saangyong, son buenos, relativamente economicos y comodos.... no son para off road pesado, pero para remolcar y caminos de tierra, muy buenos, incluso con caja automatica
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|