![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ESO POHHH, la verdad, quisiera saber si alguien los puede retirar por mi, ya que vivo en Puerto Montt, y obviamente me los pudiera echar arriba de un Tur Bus.
Manden un PM porfa, y ahí nos ponemos de acuerdo. Muchas Gracias, JOTE. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Oye, somos varios los que vivimos lejos, plís....acá en Temukito..oye ya ke somos varios podrían enviar un montoncito a alguien de su confianza.....digo yo, coon tooo rehpeto, hic!
![]() con cargo por flete, paleteada, etc. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El lunes pasado viaje a Stgo. y pase a buscar mis adh. ... no habian mas que dos en color negro :? :( y no gratis asi es que compre uno a 2500 , no sabian si se harian mas o no
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
igual, si hacen más, por acá también se venderían e imagino que en otras ciudades tambien |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
YO ME OFREZCO Y PAGO EL FLETE SANTIAGO - PUERTO MONTT, Y DESDE ACÁ, SE LOS ENVÍO A LOS INTERESADOS, PREVIA CANCELACIÓN DE SU VALOR... OBVIAMENTE... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Lee lo que escribio el Victor..... Ahi el Dice que tubo que comprar el juego de adhesivos( el de 1 mt y los 2 chicos de 40 cm) en $2500 o de frenton pregunta si van hacer mas... Salu2 Jote Polo |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengolos mios puestos en el jeep y son un orgullo, feliz compraria mas si se pudiera...avisen si es posible, ya que yo retire los mios cuando eran gratis
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Salu2 Polo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
A los interesados, yo voy a Stgo. el jueves para los que quieran que les retire los adhesivos siesque los tan dando todabia.... Mandenme un pm.
Salu2 Polo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PTO MONTT Nueva Ruta en Hornopirén | boelckers | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 163 | 16-05-2007 22:35:42 |
Se mojan los adhesivos grnades para ponerlos? | FOURWHEELROD | General | 5 | 06-04-2005 16:09:19 |