TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   adhesivos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6923)

JOTE 26-09-2004 21:41:46

adhesivos

ESO POHHH, la verdad, quisiera saber si alguien los puede retirar por mi, ya que vivo en Puerto Montt, y obviamente me los pudiera echar arriba de un Tur Bus.
Manden un PM porfa, y ahí nos ponemos de acuerdo.
Muchas Gracias,

JOTE.

negrobriones 27-09-2004 23:35:55

Oye, somos varios los que vivimos lejos, plís....acá en Temukito..oye ya ke somos varios podrían enviar un montoncito a alguien de su confianza.....digo yo, coon tooo rehpeto, hic! :oops:
con cargo por flete, paleteada, etc.

VSilva 28-09-2004 00:35:40

El lunes pasado viaje a Stgo. y pase a buscar mis adh. ... no habian mas que dos en color negro :? :( y no gratis asi es que compre uno a 2500 , no sabian si se harian mas o no :evil: :wink:

negrobriones 28-09-2004 00:39:45

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
El lunes pasado viaje a Stgo. y pase a buscar mis adh. ... no habian mas que dos en color negro :? :( y no gratis asi es que compre uno a 2500 , no sabian si se harian mas o no :evil: :wink:

:( :( :(
igual, si hacen más, por acá también se venderían e imagino que en otras ciudades tambien

JOTE 28-09-2004 11:30:37

Igual se venden...

Cita:

SI ME DICEN A CUANTO SE VENDERÁN, PODRÍAMOS ARREGLAR ALGO PARA SU DISTRIBUCIÓN ACÁ EN EL SUR... YA QUE SOMOS VARIOS LOS INTERESADOS... ASÍ AL OJO, ESTIMO MAS DE 50...

YO ME OFREZCO Y PAGO EL FLETE SANTIAGO - PUERTO MONTT, Y DESDE ACÁ, SE LOS ENVÍO A LOS INTERESADOS, PREVIA CANCELACIÓN DE SU VALOR... OBVIAMENTE...

hummer 04-10-2004 03:05:02

Re: Igual se venden...

Cita:

Empezado por JOTE
Cita:

SI ME DICEN A CUANTO SE VENDERÁN, PODRÍAMOS ARREGLAR ALGO PARA SU DISTRIBUCIÓN ACÁ EN EL SUR... YA QUE SOMOS VARIOS LOS INTERESADOS... ASÍ AL OJO, ESTIMO MAS DE 50...

YO ME OFREZCO Y PAGO EL FLETE SANTIAGO - PUERTO MONTT, Y DESDE ACÁ, SE LOS ENVÍO A LOS INTERESADOS, PREVIA CANCELACIÓN DE SU VALOR... OBVIAMENTE...

Hola Jote
Lee lo que escribio el Victor..... Ahi el Dice que tubo que comprar el juego de adhesivos( el de 1 mt y los 2 chicos de 40 cm) en $2500 o de frenton pregunta si van hacer mas...

Salu2 Jote

Polo

Volitane 04-10-2004 16:11:53

yo tengolos mios puestos en el jeep y son un orgullo, feliz compraria mas si se pudiera...avisen si es posible, ya que yo retire los mios cuando eran gratis

hummer 06-10-2004 05:03:52

Cita:

Empezado por Volitane
yo tengolos mios puestos en el jeep y son un orgullo, feliz compraria mas si se pudiera...avisen si es posible, ya que yo retire los mios cuando eran gratis

Hola compadre, yo tb tengo los mios puesto en mi jeep. Te cuento que puedes comprarlos, aunque ya tengas los tuyos( los que te dieron gratis) solo tienes que dirijirte donde retiraste los adhesivos y comprarlos, el juego sale a $2500 el de 1 metro y los dos chicos de 40 cm cada uno

Salu2
Polo

hummer 13-10-2004 03:05:18

A los interesados, yo voy a Stgo. el jueves para los que quieran que les retire los adhesivos siesque los tan dando todabia.... Mandenme un pm.

Salu2
Polo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:18.