![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo tengo un Autostyle, pero el dorado..
Me ha funcionado super bien, eso si tuve que cambiarle la entrada de 12 V por patas a la batería porque me quemó el encendedor. Es leeento, pero sirve para comerse unos sanguchitos saliendo de ruta, jejeje. En atacama le sacabamos el jugo, inflando 10 neumaticos todos los dias, he montado neumas, leeeento, pero las hace todas... Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y no hay uno verde metalico? ese es bastante bueno........
Ojo que en el Easy, venden la copia del verde autostyle y es gris.... a pesar de ser parecido, las diferencias principales son: El cable es mas corto sin portafusible menos capacidad de aire es gris Ese de la foto no creo que sea malo ahora claramente no es un Tmax doble piston.....pero bastante bueno....... SAludos.... |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Este que le compre a Gui , salio excelente y es de mas caudal y mas presion http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69672 |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El amarillo o verdoso que venden en homecenter (uno de "estanque bien gordito") es bien rapido los neumaticos de la nissan 44 x 18.5 r 15 los infla en +- 5 minutos de 3 a 12 lbs. Y cuesta como 30 mil. Habitualmente con el cordero inflamos los 8 neumaticos a la salida de ruta e infla muy bien
saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno, no me aguanté y lo compré, lo probé primero en la camioneta de la empresa q tiene un 195-15 y de cero a 30 en menos de 1 minuto, luego en el bronco lo baje como a 6 libras y se demoró poco más de 1 minuto en dejarlo en 30, no esta mal, claro q las indicaciones resalta en todos lados no operar por mas de 20 minutos, seguro q los anillos son plastico y se van a la cresta fácil, pero bueno, mientras no tenga la red de aire en el bronco puesta(si es q lo hago) no ta nada mal., a ver lo que dura, al menos el manómetro es fiable, cosa poco común en estos compresores baratitos., si no funca, me voy por el de JP
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|