![]() |
compresor autostyle
Estimados, esta semana anduve en puerto montt y en una pasada a sodimac tenían este compresor
[IMG]http://img259.imageshack.us/img259/1...mpresor.th.jpg[/IMG] alguien tiene referencias de él? saludos |
Re: compresor autostyle
Yo tengo un Autostyle, pero el dorado..
Me ha funcionado super bien, eso si tuve que cambiarle la entrada de 12 V por patas a la batería porque me quemó el encendedor. Es leeento, pero sirve para comerse unos sanguchitos saliendo de ruta, jejeje. En atacama le sacabamos el jugo, inflando 10 neumaticos todos los dias, he montado neumas, leeeento, pero las hace todas... Sl2. |
Y no hay uno verde metalico? ese es bastante bueno........
Ojo que en el Easy, venden la copia del verde autostyle y es gris....:iconno: a pesar de ser parecido, las diferencias principales son: El cable es mas corto sin portafusible menos capacidad de aire es gris:wtf: Ese de la foto no creo que sea malo:idea:, pero el verde metalico es bastante bueno, tengo como 5 amigos con ese, y hasta neumas 35 hemos inflado..... ahora claramente no es un Tmax doble piston.....pero bastante bueno....... SAludos.... |
Cita:
Este que le compre a Gui , salio excelente y es de mas caudal y mas presion http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69672 |
El amarillo o verdoso que venden en homecenter (uno de "estanque bien gordito") es bien rapido los neumaticos de la nissan 44 x 18.5 r 15 los infla en +- 5 minutos de 3 a 12 lbs. Y cuesta como 30 mil. Habitualmente con el cordero inflamos los 8 neumaticos a la salida de ruta e infla muy bien
saludos |
bueno, no me aguanté y lo compré, lo probé primero en la camioneta de la empresa q tiene un 195-15 y de cero a 30 en menos de 1 minuto, luego en el bronco lo baje como a 6 libras y se demoró poco más de 1 minuto en dejarlo en 30, no esta mal, claro q las indicaciones resalta en todos lados no operar por mas de 20 minutos, seguro q los anillos son plastico y se van a la cresta fácil, pero bueno, mientras no tenga la red de aire en el bronco puesta(si es q lo hago) no ta nada mal., a ver lo que dura, al menos el manómetro es fiable, cosa poco común en estos compresores baratitos., si no funca, me voy por el de JP
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:38:24. |