![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 333
|
![]()
ESTIMADOS quiero analizar que será lo más cost-effective para potenciar un Isuzu Amigo bencinero 2.6.
He visto andar el Isuzu Mu Turbo del Vladi Ljubetic y es un cañón...¿Cómo l hizo, cuánto costaría? O será mejor adaptar el V6 3.2 de la Chevy Luv, pero con caja original Amigo o la d la Luv..serán distintas Pucha se agradecen comentarios, fotos, datos, etc. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]()
Yo trataría de conseguir motor, caja y transfer de un Trooper 3.5 V6, y le haría el cambio completo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 48
Mensajes: 2.489
|
![]() Cita:
![]() saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 509
|
![]()
Wow, es lo mismo que quiero hacerle a mi trooper: cambiarle el 2.6 por el 3.2 de la luv o el trooper 2º gen mas que nada por el tema repuestos. Suerte con el proyecto!
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 333
|
![]()
Sí...parece que es lo mejorcito...irse a poner un turbo es caro y para que quede fiable es complicado...
MMM... a ver si resulta el proyecto...depende si me cambian un Safari corto con paro respiratorio por un Isuzu Amigo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 51
Mensajes: 318
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]()
Habiendo probado el Turbo y el cambio a V6 3.2 , lejos, por confiablidad, por entrega de potencia para uso 4x4 , lejos , cambio de motor a un V6. De paso cambia el Amigo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 333
|
![]() Cita:
Además la relación peso/potencia/costo es mejor en un Amigo V6 que en un Safari V8 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 333
|
![]() ![]() Última edición por pabloide fecha: 03-04-2010 a las 11:30:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|