![]() |
POWER para Isuzu Amigo 2.6 ¿CÓMO?
ESTIMADOS quiero analizar que será lo más cost-effective para potenciar un Isuzu Amigo bencinero 2.6.
He visto andar el Isuzu Mu Turbo del Vladi Ljubetic y es un cañón...¿Cómo l hizo, cuánto costaría? O será mejor adaptar el V6 3.2 de la Chevy Luv, pero con caja original Amigo o la d la Luv..serán distintas Pucha se agradecen comentarios, fotos, datos, etc. |
Re: POWER para Isuzu Amigo 2.6 ¿CÓMO?
Yo trataría de conseguir motor, caja y transfer de un Trooper 3.5 V6, y le haría el cambio completo
|
Cita:
saludos! |
Wow, es lo mismo que quiero hacerle a mi trooper: cambiarle el 2.6 por el 3.2 de la luv o el trooper 2º gen mas que nada por el tema repuestos. Suerte con el proyecto!
Saludos |
Sí...parece que es lo mejorcito...irse a poner un turbo es caro y para que quede fiable es complicado...
MMM... a ver si resulta el proyecto...depende si me cambian un Safari corto con paro respiratorio por un Isuzu Amigo... |
Cita:
|
Cita:
|
Habiendo probado el Turbo y el cambio a V6 3.2 , lejos, por confiablidad, por entrega de potencia para uso 4x4 , lejos , cambio de motor a un V6. De paso cambia el Amigo :lol: , por un Safari , ni dudarlo ...
|
Cita:
Además la relación peso/potencia/costo es mejor en un Amigo V6 que en un Safari V8 |
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:32:08. |