![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA AMIGOS ME OFRECIERON UN MOTOR V8 DE 8.200 CC QUE VIENE EN LOS CAMIONES QUE REPARTEN PAN IDEAL O COMO EL TIPICO CAMION DE HELADOS DE GRINGOLANDIA Y TAMBIEN MOTORHOME, EL MOTOR ES AÑO 87 EL QUE ME DIO EL DATO NO SABE:
QUE MARCA ES EL MOTOR SE PUEDE PONER EN UN TLC? ALGUIEN LOS CONOCE ? Y SI ES VERDAD QUE SON 8.2? CHAU SALUDOS MAMICHO DONOSO |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Pudiera ser un Chevy 500. Cerca de mi casa, hay uno de estos camiones. En El TLC cabe completamente un big-block, pero el tema que hay que analizar es el tamaño del radiador o el sistema de enfriamiento. TLC no dispone de un gran espacio para el radiador. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ademas ¿cuanto pesa ese motor?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Por ejemplo, el Chevy 350 pesa 100 kg menos que el 2F original del TLC. El 8.2 debiera estar igual o un poco mas pesado que el 2F. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() saludos |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mamichuuu si lo vas a poner en un TLC ..
ojo con reventar .. por que un 502 ( me tinca que puede ser ) no es chiste .. el tema del radiador va a así, necesitas si o si un radiador de aluminio con un tanque de reserva con no menos de 2 Gaolnes .. que puedes ubicar en la parte de atras del TLC si así lo queires .. y problema de TPM resuleto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() chau saludos mamicho donoso pd. como de dos galones de cuantos litros hablas? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si quieres lo bienes a ver a mi patio.. que tengo una decena abajo de un arbol jajajajajaja
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mamicho .. no queda más que caer a merced de las calentadas .. con ese motor .. y bueno no más a meter todo reforzado .. o de plano ir pensando para un D60 por que seguro no le vas a poner 31" ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sensor de Oxigeno Hilux | Magonza4x4 | General 4WD | 46 | 13-08-2008 02:37:50 |
Quien sabe el numero de serie culata Motor 2f | chevota | General 4WD | 0 | 24-07-2006 22:59:01 |
Quien sabe de que es este bloqueo con porta cornoa | chevota | General 4WD | 13 | 18-07-2006 17:03:49 |
Codigos de error Totoya, quien sabe?? | Larry | General 4WD | 7 | 21-05-2006 23:39:33 |
QUIEN SABE QUE DIFERENCIAL ES ESTE????????????? | Toytrucks | General 4WD | 3 | 30-11-2003 19:00:51 |