TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   V8 8.200 CC QUIEN SABE DE ESTE MOTOR? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7695)

MAMICHO DONOSO 28-10-2004 14:31:52

V8 8.200 CC QUIEN SABE DE ESTE MOTOR?

HOLA AMIGOS ME OFRECIERON UN MOTOR V8 DE 8.200 CC QUE VIENE EN LOS CAMIONES QUE REPARTEN PAN IDEAL O COMO EL TIPICO CAMION DE HELADOS DE GRINGOLANDIA Y TAMBIEN MOTORHOME, EL MOTOR ES AÑO 87 EL QUE ME DIO EL DATO NO SABE:
QUE MARCA ES EL MOTOR
SE PUEDE PONER EN UN TLC?
ALGUIEN LOS CONOCE ? Y SI ES VERDAD QUE SON 8.2?

CHAU SALUDOS MAMICHO DONOSO

Syrus 28-10-2004 14:50:34

Re: V8 8.200 CC QUIEN SABE DE ESTE MOTOR?

Cita:

Empezado por MAMICHO DONOSO
HOLA AMIGOS ME OFRECIERON UN MOTOR V8 DE 8.200 CC QUE VIENE EN LOS CAMIONES QUE REPARTEN PAN IDEAL O COMO EL TIPICO CAMION DE HELADOS DE GRINGOLANDIA Y TAMBIEN MOTORHOME, EL MOTOR ES AÑO 87 EL QUE ME DIO EL DATO NO SABE:
QUE MARCA ES EL MOTOR

Amigo,

Pudiera ser un Chevy 500. Cerca de mi casa, hay uno de estos camiones.
En El TLC cabe completamente un big-block, pero el tema que hay que analizar es el tamaño del radiador o el sistema de enfriamiento. TLC no dispone de un gran espacio para el radiador.

Luis Vasquez Fonseca 28-10-2004 15:09:01

Ademas ¿cuanto pesa ese motor?

saludos

Syrus 28-10-2004 15:16:55

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Ademas ¿cuanto pesa ese motor?

saludos

Por peso no hay problema.
Por ejemplo, el Chevy 350 pesa 100 kg menos que el 2F original del TLC.
El 8.2 debiera estar igual o un poco mas pesado que el 2F.

MAMICHO DONOSO 28-10-2004 15:31:53

Cita:

Empezado por Syrus
Cita:

QUE MARCA ES EL MOTOR

Amigo,

En El TLC cabe completamente un big-block, pero el tema que hay que analizar es el tamaño del radiador o el sistema de enfriamiento. TLC no dispone de un gran espacio para el radiador.

hola amigo el motor tiene repuesto aca en chile, por que me lo venden regalado de barato.

Toyopickup 28-10-2004 16:14:42

Cita:

Cita:

Empezado por Syrus
Cita:

QUE MARCA ES EL MOTOR

Amigo,

hola amigo el motor tiene repuesto aca en chile, por que me lo venden regalado de barato.

Porque creo que debe gastar mas que paós en guerra :twisted:

saludos

Tapage 29-10-2004 14:57:52

Mamichuuu si lo vas a poner en un TLC ..

ojo con reventar .. por que un 502 ( me tinca que puede ser ) no es chiste .. el tema del radiador va a así, necesitas si o si un radiador de aluminio con un tanque de reserva con no menos de 2 Gaolnes .. que puedes ubicar en la parte de atras del TLC si así lo queires .. y problema de TPM resuleto.

MAMICHO DONOSO 30-10-2004 02:49:18

Cita:

Empezado por Tapage

ojo con reventar .. por que un 502 ( me tinca que puede ser ) no es chiste .. el tema del radiador va a así, necesitas si o si un radiador de aluminio con un tanque de reserva con no menos de 2 Gaolnes .. que puedes ubicar en la parte de atras del TLC si así lo queires .. y problema de TPM resuleto.

hola cumpa, empece con mi proyecto de armar un tlc fj45 pick-up y me ofrecen ese motor muy barato y en exelente estado, solo tengo la carroceria del tlc asi que me entusiasmo ese motor por la cilindrada, se que me vienen un monton de modificaciones pero **** que tientan los 8.2 cc
:lol: :lol: :bounce2:

chau saludos mamicho donoso

pd. como de dos galones de cuantos litros hablas?

V A M P I R O 30-10-2004 18:24:06

si quieres lo bienes a ver a mi patio.. que tengo una decena abajo de un arbol jajajajajaja :lol:

Tapage 01-11-2004 11:34:59

Cita:

Cita:

Empezado por Tapage

hola cumpa, empece con mi proyecto de armar un tlc fj45 pick-up y me ofrecen ese motor muy barato y en exelente estado, solo tengo la carroceria del tlc asi que me entusiasmo ese motor por la cilindrada, se que me vienen un monton de modificaciones pero (%&#@) que tientan los 8.2 cc
:lol: :lol: :bounce2:

chau saludos mamicho donoso

pd. como de dos galones de cuantos litros hablas?

Creo que la relación litros gaolnes es como 2.2 o algo así ..

Mamicho .. no queda más que caer a merced de las calentadas .. con ese motor .. y bueno no más a meter todo reforzado .. o de plano ir pensando para un D60 por que seguro no le vas a poner 31" :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:08:46.