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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Senior Member
Top 5000
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Hola "colegas", adquiri hace unos dias mis nuevos yugos dana44 delantero, GM12 trasero para mi samurai. Necesito ahora traerme las coronas mas reducidas, que la unica posibilidad que tengo al parecer es USA, Me gustaria que quienes ya hayan hecho algo similar o sepan, me aconsejen que marca es la mejorcita, o en relacion a precio/calidad
![]() Tendria en mente: 4,56 4,88 5,13 Creo que mas ya es mucho, cualquier consejo o sugerencia sera muy bien recibido :wink: |
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#2 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 | ||
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
![]() Transfer, 4,16:1 Neumaticos: General grabber 35x12,5 en llantas de 15x10 Cualquier consejo lo agradezco, saludos |
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#4 |
Senior Member
Top 5000
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Uyyyyy suena como con magia esa convinación ..
![]() Yo pondria 5.13, sobre todo por que esos diferenciales dan para crecer más de 35" ![]() Bueno lo cierto de todo esa es mi recomendación, haciendo caso omiso a la economía .. por que quedarias algo sobrerelacionado, con sus consecuencias en el consumo en carretera abierta .. Si no quieres pasar de 35" y la economía es un punto importante, con 4.88 no más .. y seguro quedas excelente. |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
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Randy's (una de las empresas líderes de piñones y coronas)tiene en su página web varias herramientas que puedes usar para hacer cálculos.
http://www.ring-pinion.com/ |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
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muh weno el link del pelao Randy
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#7 | |||
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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#8 | ||||
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Cuando es mucho .. ? ![]() Pues bien, como siempre digo, todo depende. Lo bueno es que, cuando tu lo desees vas a poder usar la otra palanquita qeu tienes por allí, :wink: para más reducción en rocas en caso necesario. |
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#9 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
![]() La reduccion de coronas no la vas a notar en las rocas, los cambios notables son con reducciones del orden del doble, como piñones 4:1, doble dual, etc, pero un cambio de un 10, 15 o 20%, no lo notaras, no asi en carretera, donde SI influyen la coronas. La banda mas util de un motor es entre el torque maximo y la potencia maxima. En los Suzukis el torque max va por las 3500 rpms, y en mi caso es lo que trato de buscar antes de empezar a hilar fino, 3500rpms @ 100km/h.- Las coronas se calculan pensando en que con cierta relacion va a hacer andar el motor a ciertas revoluciones cuando logres cierta velocidad.-
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#10 |
Senior Member
Top 5000
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Oka, gracias a todos por sus respuestas y recomendaciones; la verdad es que estaba muy pero muy indeciso sobre todo entre las 4,88 y las 5,13... pero siempre tire un poquito mas por las 4,88 :wink: Finalmente y tomando en cuenta lo de la carretera tambien (por ahi se llega a los jeepeos
![]() Ahora, alguna marca me recomiendan en especial?, ya me faltaria solo eso ya que gentilmente JPVM me ayudo bastante en el tema de los pasos a seguir para importar los kit. Muchas Gracias Saludos! |
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