![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: concepción ..
Edad: 55
Mensajes: 701
|
![]()
Hace poco tiempo que compré una cuadrimoto marca TAKASAKI 250CC BICILINDRICA.la moto en general se comporta dignamente considerando su prosedencia China, estoy muy contento y satisfecho con ella.......pero me gustaría mejorarla un poquito principalmente con el diferencial trasero.Tengo ganas de bloquear los ejes eliminando el sistema diferencial...
Me gustaría hacerlo de la mejor manera posible, por favor se agradece sus consejos y comentarios... chao chao ...gracias.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sueldala sin compasión nomás jjjjjjjjjjjjjj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
JAJAJAJA wena JZM, un comentario ultra digno, conociendo tu procedencia jajjajaaa.....
Y suerte con el diferencial, no se me ocurre como blokearla.... mucha suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: concepción ..
Edad: 55
Mensajes: 701
|
![]()
Justamente eso es lo que no quiero hacer,una vez soldado ya no hay marcha atras
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nota :no me ayudes tanto JZM ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si encontraras un despiese o fotos de como es por dentro, talvez salgan ideas. Por lo nueva pocos o nadie debe conocer como es por dentro ese diferencial.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 35
Mensajes: 129
|
![]()
en verdad nunca habia pensado si los atv también traían diferencial pero si tienen yo creo que deben funcionar igual que el de un auto
el diferencial funcionan de manera que cuando una rueda esta con mas presion este hace que el eje haga girar esa rueda mas lenta y la otra mas rapida si no fuera por eso costaria mucho doblar pero para el offroad aveces es mejor hacer que las ruedas giren igual en todo momento y eso es lo que hacen los bloqueos bloquean el diferencial para que las ruedas giren igual |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: concepción ..
Edad: 55
Mensajes: 701
|
![]() Cita:
Por lo que me doy cuenta no es muy comun en las ATV,vamos a tener que desarmar y ahí decidir que hacer.. gracias chao chao. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 36
Mensajes: 1.780
|
![]()
pon unas fotos de la afectada...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|