![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos:
Compre pinon y coronas 4.88 para mi camioneta. Las Coronas son Precison Gear, y tengo el siguiente problema: no me da la regulacion. O que da suelta o queda apretada. Que puede ser? las lainas originales no son iguales? Yo no soy experto en el tema, mejor dicho soy nulo. A ver si alguien me dice que puede ser y me da un dato de un taller o persona que sea CAPO en el tema. Gracias y salud. Alejo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo que sucede es que la regulacion del Piñon de ataque debe quedar si o si con una pre carga definida.En base al torque final, a la tuerca de este mismo. Y luego se da la regulacion lateral para asi al final usar comparador de caratula para ver como asienta los dientes entre si... A todo esto yo hago el trabajo :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo mejor que pueds hacer es mandarla donde alguien que cache de este tema porqe es muy facil mandarlas a la chu&%%%$a cuando quedan mal reguladas.saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y qye da impecable??? cuanto vale la intalacion con aceites y toso, adelante y atras? queda garantizado?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Dicen que el que no arriesga no gana ,,.. .! pero a la hora de mandarme a la cresta mis relaciones reción compradas .. creeme que prefiero no arriesgar y llevarla donde un lugar que si me garanticen un buen trabajo ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mandaselo a medina, el es experto en eso y hace pegas exelentes..
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[que tal medina..son confiables? te pregunto porque no confio en nadie...no te "cambian" repuestos??? has hecho algun trabajo con el??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Si no cachas mucho, llevalo donde alguien que sepa DE VERDAD. Medina puede ser una buena opcion. Lo mas importante es que la marca que deje el pintado sobre los dientes sea el correcto.- Exige verlo sea donde sea. Entretente: http://www.ringpinion.com/tech/yukoninst.pdf Luego de eso lo mas importante es un buen rodaje: http://www.ringpinion.com/tech/techg0698.html
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hable con Domingo, me parece una persona muy correcta, voy a evaluar la " situacion" y ahi decidir'e que hago....gracias a todos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con caja automática Ford Explorer | explorer94 | General 4WD | 40 | 06-04-2016 09:35:23 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Ayuda Con Problema Electrico En Sj410 | Sr.sj410 | General 4WD | 5 | 04-11-2005 02:25:15 |
problema con frenos en sj-410 con yugos hilux | Hernan Iriarte | General 4WD | 19 | 29-12-2004 13:27:33 |
PROBLEMA CON FRENOS | SALVELINUS | General 4WD | 35 | 31-12-1969 20:00:00 |