![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, necesito ayuda para la eleccion entre estos 2 jeeps, esteticamente estan los 2 ok, estan standar, mas que nada lo necesito para andar un 80% en carretera y un 20% en caminos de tierra u offroad. cual es menos gastador?, el cuento de repuestos, etc. gracias de ante mano.
PD: vi un tema similar, pero era de modelos mas nuevos, estos son con carburador. Actualmente tengo un nissan sentra 89 que estoy maltratando en caminos muy malos, tube un SJ410 1981. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Para ese uso, te recomiendo el vitara, es más cómodo, aunque los dos son buenos vehículos.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Feroza a ojos cerrados, en mi opinión el gran plus del feroza es su gran estabilidad, en camino de tierra las curvas se toman con velocidad sin problema, al menos cuando hice lo mismo en un vitara me tuve que cambiar de calzoncillos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola...
Yo tengo un feroza EL-II del 92 y la verdad es que el jeep es filete... El problema son el poco stock de repuestos y a la vez su precio... El uso que le doy yo al mio es muy similar al tuyo, y creo q en ese sentido es superior al vitara... Aun así, yo creo q por un tema de repuestos te conveniene el vitara, ademas si luego quieres hacer upgrades tienes mas aftermarket, pero si los dejas stock, por lo menos en mi opinion, el feroza es superior Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Mi hermano es jeepero, tambien me recomienda el Feroza, he leido que de repuestos es caro, es tan asi o no (la mayoria de los post que he leido son del 2004-2006), yo viajo 80 km en total todos los dias por mi trabajo, son 40 km. de carretera y 40 de caminos rurales (pavimentados), casi nada de ciudad, que tanto sera el consumo del feroza?, motor 1.6. gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Este era mi vicho, = se le hecha de menos: ![]() Última edición por p1kart fecha: 09-09-2009 a las 16:45:53 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|