TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Eleccion entre Feroza o Vitara, ambos 1991 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61574)

p1kart 09-09-2009 13:29:05

Eleccion entre Feroza o Vitara, ambos 1991

Hola, necesito ayuda para la eleccion entre estos 2 jeeps, esteticamente estan los 2 ok, estan standar, mas que nada lo necesito para andar un 80% en carretera y un 20% en caminos de tierra u offroad. cual es menos gastador?, el cuento de repuestos, etc. gracias de ante mano.

PD: vi un tema similar, pero era de modelos mas nuevos, estos son con carburador.

Actualmente tengo un nissan sentra 89 que estoy maltratando en caminos muy malos, tube un SJ410 1981.

rlepe 09-09-2009 14:35:04

Re: Eleccion entre Feroza o Vitara, ambos 1991

Para ese uso, te recomiendo el vitara, es más cómodo, aunque los dos son buenos vehículos.

Saludos

Chirimann 09-09-2009 14:44:02

Feroza a ojos cerrados, en mi opinión el gran plus del feroza es su gran estabilidad, en camino de tierra las curvas se toman con velocidad sin problema, al menos cuando hice lo mismo en un vitara me tuve que cambiar de calzoncillos...

edUC 09-09-2009 15:14:15

Hola...

Yo tengo un feroza EL-II del 92 y la verdad es que el jeep es filete...

El problema son el poco stock de repuestos y a la vez su precio...

El uso que le doy yo al mio es muy similar al tuyo, y creo q en ese sentido es superior al vitara...

Aun así, yo creo q por un tema de repuestos te conveniene el vitara, ademas si luego quieres hacer upgrades tienes mas aftermarket, pero si los dejas stock, por lo menos en mi opinion, el feroza es superior

Saludos!

p1kart 09-09-2009 15:21:18

Cita:

Empezado por Chirimann (Mensaje 760834)
Feroza a ojos cerrados, en mi opinión el gran plus del feroza es su gran estabilidad, en camino de tierra las curvas se toman con velocidad sin problema, al menos cuando hice lo mismo en un vitara me tuve que cambiar de calzoncillos...

Mi hermano es jeepero, tambien me recomienda el Feroza, he leido que de repuestos es caro, es tan asi o no (la mayoria de los post que he leido son del 2004-2006), yo viajo 80 km en total todos los dias por mi trabajo, son 40 km. de carretera y 40 de caminos rurales (pavimentados), casi nada de ciudad, que tanto sera el consumo del feroza?, motor 1.6. gracias.

p1kart 09-09-2009 15:28:11

Cita:

Empezado por edUC (Mensaje 760862)
Hola...

Yo tengo un feroza EL-II del 92 y la verdad es que el jeep es filete...

El problema son el poco stock de repuestos y a la vez su precio...

El uso que le doy yo al mio es muy similar al tuyo, y creo q en ese sentido es superior al vitara...

Aun así, yo creo q por un tema de repuestos te conveniene el vitara, ademas si luego quieres hacer upgrades tienes mas aftermarket, pero si los dejas stock, por lo menos en mi opinion, el feroza es superior

Saludos!

Yo lo quiero solo para movilizarme, no para jeepear, vivo en un sector rural cerca de Molina, lo mas que tengo que andar por camino malo son como 10 km, que es el camino hacia pichingal (el que sea de molina o alredores sabe que tan "dañino" es ese camino para un auto como un sentra), = lo quiero para algun viajesito a la cordillera o al planchon aca en la 7ma region.

p1kart 09-09-2009 15:40:42

Cita:

Empezado por rlepe (Mensaje 760824)
Para ese uso, te recomiendo el vitara, es más cómodo, aunque los dos son buenos vehículos.

Saludos

Como comente en otro post, mi primer vehiculo fue un sj410 año 81, modificado para correr, era muy rustico y me aburrio, asi que lo cambie por un nissan sentra 89, pero donde me acostumbre a que en el sj le ponia por cualquier camino, el pobre sentra esta sufriendo las consecuencias xD, por eso me decidi a buscar una mezcla de los 2, un offroad con comodidad de auto. gracias.

Este era mi vicho, = se le hecha de menos:

http://img190.imageshack.us/img190/5...gen043j.th.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:53:26.