![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
señores
quien se acuerda que hace un tiempo se comento acerca de una f 350 cabina y media diesel que se vendia por ahi por el norte,,, es decir. "de santiago pa``alla..." quien me puede refrescar el link? o mejor aun......¿donde la vendian? encontre algo en google.... ![]() ![]() ![]() ![]() quien sabe y resulta algo gracias de antemano carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Carlos, mandale un PM a Arriero, a el se la ofrecieron de copiapo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Arriero la fue a ver y le encontro varias pifias, pa mi gusto estaba bien barata.
Su mail es: rodrigo_90_est@hotmail.com y se llama Rodrigo Escuti, creo que estaba en calama, era año 2000, 4x4, Automatica, Lariat. yo me contacte con el dueño y esto fue lo que me contesto: hola mira la camioneta esta inscrita com0o camion tiene 200 mil kilometros esta en buen estado solo tiene detalles pero nada grabe el precio es combersable asme una oferta y com bersamos por que la necesito vender si tu tienes una deves saber q vale mucho mas... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esa es la que te contaba por PM. Esta en Calama. tiene un zumbido raro en la caja y no me quise arriesgar. La otra que hay pero que todavia no la venden es la de Pietro que postea aca en el foro, mandale un PM. En serena hay otra en 10 palos y algo que es cabina simple. y hay otra en el sur que es DRW, en Osorno.
Despues estan las doble cabina de Faval, Invermac, Hertz. eso es lo que esta en venta por ahora. Saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias Twisteros
la de invermac cada vez baja mas, pero solo publican una foto, ¿alguien la ha visto en directo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El motor suena bien. No la moví asi que ni idea de la caja. El interior le hace falta una buena mano de gato. Tiene, por ejemplo, el tapiz con hoyito de cigarro, hay que lavarlo, etc.
No era minera segun dicen, se remato en el sur. Saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
algun telefono del tipo de calama.???....le envie un correo y no da señas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
DIle a Toyotero Calama si te puede hace la paleteada d contactarlo. Yo no tengo el numero. Lo borre.
saludos y suerte arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|