Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-06-2009, 21:25:13   #1
brayeka
Newbie
Newbie

Predeterminado consulta, como desarmo corona de wrangler xj trasera con bloqueadores

Amigos del foro , necesito saber como puedo desarmar una corona trasera de un wrangler xj año 2001 ,pero con bloqueadores americanos detroi lokers (lockrigh)y ejes grizzly , no he podido desarmarlos se me ha complicado el tema.

Última edición por brayeka fecha: 22-06-2009 a las 23:13:38 Razón: no encuentro soluciones ha mi problema
brayeka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 01:44:31   #2
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: consulta, como desarmo corona de wrangler xj trasera con bloqueadores

Brayeka, creo que teni un par de conceptos equivocados.

.... Wrangler XJ no existe, Wrangler es Wrangler... los XJ son cherokees.

o tienes DETROIT locker o tienes LOCK RIGHT locker.... son marcas distintas.

con relacion al desarme... creo que tengo por ahi las de wrangler. pero si teni un cherokee, deberia dar lo mismo. eso si, no sale con bloqueo, por lo que ahi si que no te puedo ayudar, mañana te busco un link con el manual de servicio del wrangler.... por que es un poco pesado como pa mandartelo.

Saludos y suerte
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 01:48:30   #3
Zorro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: consulta, como desarmo corona de wrangler xj trasera con bloqueadores

Tuviste suerte, encontre el link, ahi busca el rear AXLE y dice como armar, desarmar, limpiar, etc......

Suerte
Antiguo 23-06-2009, 11:00:05   #4
brayeka
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Tuviste suerte, encontre el link, ahi busca el rear AXLE y dice como armar, desarmar, limpiar, etc......

Suerte
gracias ,amigo el jeep es de mi padre y no conosco mucho de wrangler , pero yo tengo un cherokee h.o.40 ,derepente me confundi , vale de todas maneras gracias ......
Antiguo 23-06-2009, 15:44:44   #5
Zorro
Senior Member
Top 5000

TE sirvio????

Saludos
Antiguo 23-06-2009, 17:06:55   #6
brayeka
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
TE sirvio????

Saludos
Si ,logre dar con la paguina y baje la informacion es un detroit lokers, dana 35 con slip (seguros),vale ok...
Antiguo 23-06-2009, 22:41:59   #7
Jctotal4x4
Junior Member
Newbie

facil compadre levanta el eje trasero , saca la tapa del diferencial (pon un recipiente para el aceite) saca el pasador de los satelites con una llave de 1/4 empuja los ejes y saca los clips de la corona y sacas los ejes el resto es 4 pernos y listo
Los wrargler son YJ no XJ
Los otros mas antiguos sacas los 4 pernos que fijan el eje a la manga y listo
Jctotal4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2009, 16:02:35   #8
brayeka
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por Jctotal4x4 Ver Mensaje
facil compadre levanta el eje trasero , saca la tapa del diferencial (pon un recipiente para el aceite) saca el pasador de los satelites con una llave de 1/4 empuja los ejes y saca los clips de la corona y sacas los ejes el resto es 4 pernos y listo
Los wrargler son YJ no XJ
Los otros mas antiguos sacas los 4 pernos que fijan el eje a la manga y listo
Vale ,hoy en el medio dia logre por fin! sacarlo y le voy a montar la corona original con los satelites y planetarios ,para andar en la ciudad, por siaca ,no tienes un dato ,de una corona dana 35c por la tierra de campeones que este en buen estado.
Antiguo 24-06-2009, 16:24:04   #9
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN

Cita:
Empezado por brayeka Ver Mensaje
Vale ,hoy en el medio dia logre por fin! sacarlo y le voy a montar la corona original con los satelites y planetarios ,para andar en la ciudad, por siaca ,no tienes un dato ,de una corona dana 35c por la tierra de campeones que este en buen estado.
QUE?!!! o sea q lo estas sacando para andar en la calle?? ...pero si Detroit y LockRight son perfectamente Streeteables -incluso conosco varios q andan soldados- y me imagino la paja de montarlo cada vez q le quieras dar

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 12:36:08   #10
brayeka
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
QUE?!!! o sea q lo estas sacando para andar en la calle?? ...pero si Detroit y LockRight son perfectamente Streeteables -incluso conosco varios q andan soldados- y me imagino la paja de montarlo cada vez q le quieras dar
La verdad, es que cuando tu andas en la ciudad. no es muy controlable el bloqueador al 100% ,es por eso que lo sacamos ,ya que mi padre poco , lo ha usado en el cerro , pero de todas formas , lo puedo usar en el cherokee igual ya que tienen la misma dana. vale saludos,chauu.

Última edición por brayeka fecha: 30-06-2009 a las 18:03:55
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:21:26.