![]() |
consulta, como desarmo corona de wrangler xj trasera con bloqueadores
Amigos del foro , necesito saber como puedo desarmar una corona trasera de un wrangler xj año 2001 ,pero con bloqueadores americanos detroi lokers (lockrigh)y ejes grizzly , no he podido desarmarlos se me ha complicado el tema.
|
Re: consulta, como desarmo corona de wrangler xj trasera con bloqueadores
Brayeka, creo que teni un par de conceptos equivocados.
.... Wrangler XJ no existe, Wrangler es Wrangler... los XJ son cherokees. o tienes DETROIT locker o tienes LOCK RIGHT locker.... son marcas distintas. con relacion al desarme... creo que tengo por ahi las de wrangler. pero si teni un cherokee, deberia dar lo mismo. eso si, no sale con bloqueo, por lo que ahi si que no te puedo ayudar, mañana te busco un link con el manual de servicio del wrangler.... por que es un poco pesado como pa mandartelo. Saludos y suerte |
Tuviste suerte, encontre el link, ahi busca el rear AXLE y dice como armar, desarmar, limpiar, etc......
Suerte |
Cita:
|
TE sirvio????
Saludos |
Cita:
|
facil compadre levanta el eje trasero , saca la tapa del diferencial (pon un recipiente para el aceite) saca el pasador de los satelites con una llave de 1/4 empuja los ejes y saca los clips de la corona y sacas los ejes el resto es 4 pernos y listo
Los wrargler son YJ no XJ Los otros mas antiguos sacas los 4 pernos que fijan el eje a la manga y listo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:29:40. |