TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   consulta, como desarmo corona de wrangler xj trasera con bloqueadores (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58894)

brayeka 22-06-2009 21:25:13

consulta, como desarmo corona de wrangler xj trasera con bloqueadores

Amigos del foro , necesito saber como puedo desarmar una corona trasera de un wrangler xj año 2001 ,pero con bloqueadores americanos detroi lokers (lockrigh)y ejes grizzly , no he podido desarmarlos se me ha complicado el tema.

Zorro 23-06-2009 01:44:31

Re: consulta, como desarmo corona de wrangler xj trasera con bloqueadores

Brayeka, creo que teni un par de conceptos equivocados.

.... Wrangler XJ no existe, Wrangler es Wrangler... los XJ son cherokees.

o tienes DETROIT locker o tienes LOCK RIGHT locker.... son marcas distintas.

con relacion al desarme... creo que tengo por ahi las de wrangler. pero si teni un cherokee, deberia dar lo mismo. eso si, no sale con bloqueo, por lo que ahi si que no te puedo ayudar, mañana te busco un link con el manual de servicio del wrangler.... por que es un poco pesado como pa mandartelo.

Saludos y suerte

Zorro 23-06-2009 01:48:30

Tuviste suerte, encontre el link, ahi busca el rear AXLE y dice como armar, desarmar, limpiar, etc......

Suerte

brayeka 23-06-2009 11:00:05

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 721601)
Tuviste suerte, encontre el link, ahi busca el rear AXLE y dice como armar, desarmar, limpiar, etc......

Suerte

gracias ,amigo el jeep es de mi padre y no conosco mucho de wrangler , pero yo tengo un cherokee h.o.40 ,derepente me confundi , vale de todas maneras gracias ......

Zorro 23-06-2009 15:44:44

TE sirvio????

Saludos

brayeka 23-06-2009 17:06:55

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 721900)
TE sirvio????

Saludos

Si ,logre dar con la paguina y baje la informacion es un detroit lokers, dana 35 con slip (seguros),vale ok...

Jctotal4x4 23-06-2009 22:41:59

facil compadre levanta el eje trasero , saca la tapa del diferencial (pon un recipiente para el aceite) saca el pasador de los satelites con una llave de 1/4 empuja los ejes y saca los clips de la corona y sacas los ejes el resto es 4 pernos y listo
Los wrargler son YJ no XJ
Los otros mas antiguos sacas los 4 pernos que fijan el eje a la manga y listo

brayeka 24-06-2009 16:02:35

Cita:

Empezado por Jctotal4x4 (Mensaje 722216)
facil compadre levanta el eje trasero , saca la tapa del diferencial (pon un recipiente para el aceite) saca el pasador de los satelites con una llave de 1/4 empuja los ejes y saca los clips de la corona y sacas los ejes el resto es 4 pernos y listo
Los wrargler son YJ no XJ
Los otros mas antiguos sacas los 4 pernos que fijan el eje a la manga y listo

Vale ,hoy en el medio dia logre por fin!:jeep: sacarlo y le voy a montar la corona original con los satelites y planetarios ,para andar en la ciudad, por siaca ,no tienes un dato ,de una corona dana 35c por la tierra de campeones que este en buen estado.

-ArtSerey- 24-06-2009 16:24:04

Cita:

Empezado por brayeka (Mensaje 722617)
Vale ,hoy en el medio dia logre por fin!:jeep: sacarlo y le voy a montar la corona original con los satelites y planetarios ,para andar en la ciudad, por siaca ,no tienes un dato ,de una corona dana 35c por la tierra de campeones que este en buen estado.

QUE?!!! o sea q lo estas sacando para andar en la calle?? ...pero si Detroit y LockRight son perfectamente Streeteables -incluso conosco varios q andan soldados- y me imagino la paja de montarlo cada vez q le quieras dar

brayeka 30-06-2009 12:36:08

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 722628)
QUE?!!! o sea q lo estas sacando para andar en la calle?? ...pero si Detroit y LockRight son perfectamente Streeteables -incluso conosco varios q andan soldados- y me imagino la paja de montarlo cada vez q le quieras dar

La verdad, es que cuando tu andas en la ciudad. no es muy controlable el bloqueador al 100% ,es por eso que lo sacamos ,ya que mi padre poco , lo ha usado en el cerro , pero de todas formas , lo puedo usar en el cherokee igual ya que tienen la misma dana. vale saludos,chauu.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:29:40.