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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Member
Top 100
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Eso queria saber si se puede instalar la transfer del sj410 en un vitara 1.6 8 vàlvulas, o hay que hacer algo especial.
no se tambien si la transfer del vitara es por cadena o piñon... porfa si alguien sabe por favor que me diga. muchas gracias. kanguro ![]() |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
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![]() Cita:
Salu2 |
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#3 |
Member
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 45
Mensajes: 3.352
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no te sirve vas a quedar muy enrollado la de 413 es llegar y poner y es el equilavente de samurai con 410 saludos
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#5 |
Member
Top 100
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#6 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
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![]() Cita:
La tranfer de 410 es mas reducida que la de 413, asi que ahi tienes que ver tu con respecto al neumatico a instalar, por que no vas a decir que pondras 33, mira que ahi queraria mas enrollado que la xuxa, jaja, tendrias que jeepear en 4ta y 5ta, jeje o en pura alta numas Salu2 |
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#7 | |
Member
Top 100
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
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![]() Cita:
Por lo que cacho, mas de alguien a hecho ese invento, y debe de andar muy re bien, me parece que el suki de Gonzalo Bravo andaba con esa configuracion o algo parecido (creo yo). Ahhh, y que neuma quiere meterle ahi poh.... Salu2 |
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#9 | |
Member
Top 100
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eso era lo ke keria saber (que si de la caja cambios del vitara se podia poner una transfer 410 y sacando obvio la transfer del vitara) pero como tu dices no es tan sencillo. y sipo kiero hacer algo para tener mas reducción, weno nose si existe algun sistema como tipo trailgear para los transfer vitara, sí se que hay unos 6.5 para samurai. gracias |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
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Cual es tu idea en el fondo?
Ten en cuenta que si tienes en mente poner ejes de Hilux el diferencial trasero es centrado, igual que en el Vitara, así que no hay problemas con la posición del cardán. Si quieres eliminar la transfer del Vitara no es tan sencillo, pues forma parte del cuerpo de la caja, así que tendrás que inventar una tapa y un acople con la transfer de SJ410/SJ413 (mejor adaptar una caja de Samurai o conseguir una caja de Vitara 4x2), sin contar que tienes que hacer soportes nuevos para la transfer. Además la transfer 410/413 tiene salida para el cardán trasero y el delantero por el lado del copiloto: el eje trasero del Vitara y el de Hilux son centrados = CACHO Si dejas la transfer estándar del Vitara solo tienes que preocuparte de la instalación de los ejes y cambiar las coronas de los ejes Hilux por unos de HiAce que son 5.8 si no me equivoco, los de Vitara son 5.13. |
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