![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien sabe que tipo de aceite es el que traen dentro las bobinas Accel y donde se puede comprar. Resulta que la mia esta solo con + o - la mitad del aceite y me imagino que influira en algo ya que originalmente vienen llenas y creo que este aceite debe ser para refrigerar.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaj yo = tengo una accel de alta y no tenia idea k llevaban aceite
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es que en la mia cache que sonaba como un liquido dentro al moverla, entonces la abri y tiene un aceitito claro como la vaselina( favor no postear que se puede hacer con la vaselina , aunque si fuera vaselina igual puede sacar de algun apuro. O no?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
churri tu bobina es mas mula que la ch......cha :D ,si te fijas bien el dueño anterior desarmo una accel quemada (yo se la regale porque no servia),le hizo un hoyo en la parte superior y le puso una bobina standart adentro
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jauajauajauajaua no sabiaa esa jajaja....con razon nico no se la saco pa colocarsela en el jeep nuevo...jaja bueno pero pasa piola ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Varios modelos de bobinas llevan aceite, su función es de enfriar, el aceite que usan lo puedes comprar en cualquier lugar donde reparen transformadores, se llama aceite dieléctrico.
Todos los días se aprende algo ehhhhhh .... saludos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SI quieren le pueden hechar aceite conductor tambien (no dielectrico) y la ocupan como lucecita de arbol de pascua :D
electricamente hablando, muchos componentes como transformadores (bobinados) funcionan inmersos en ese aceite para un mejor enfriamiento y asi dismunuir perdidas de energia. ahora las constantes dielectricas son diferentes para todos los componentes, algunas de presicion (condensadores)......ahora como esta es principalmente para enfriar me imagino que "ese valor" dielectrico no influye mayormente tal como dice Pato, aceite de transformador debe servir. Cita:
![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
bobina accel supercoil | resk200 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 11 | 09-06-2007 07:25:36 |
bobina accel supercoil en samurai 2" problema o es normal" | resk200 | General 4WD | 4 | 21-03-2007 18:39:29 |
Bobina De Alta Accel | samurai xxx | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 05-09-2006 21:00:36 |
Ayuda con bobina Accel | Malagente | General 4WD | 11 | 20-01-2005 20:31:29 |
Bobina de alta Accel??? | JMaruri | General 4WD | 5 | 27-10-2003 20:38:29 |