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| General 4WD foro técnico. |
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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 49
Mensajes: 1.718
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EL TLC esta con la D/H un poco dura y revisando, parece que necesita una mantencion en los sellos la cajita, es una chevy. Aprovechando esto, me entro la inquietud de ponerle un cilindro de asistencia a la direccion.
googleando un poco, me quedo la duda si ponerle un cilindro de 2" o de 1 1/2" y de cuanto tendria que ser el recorrido del vastago? es para mover unos 38" en ejes TLC.- Cualquier dato es bien recibido. |
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#2 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
Lo ejes toy en general usan de 6" (editado), e igual hay que limitarlos en muchos casos.-
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 18-03-2009 a las 13:46:36 |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 49
Mensajes: 1.718
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Gonzalo,
otras consultas. Le cambiaste el deposito de liquido de direccion por uno mas grande? le limitaste el recorrido al cilindro? |
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#4 |
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Senior Member
Top 5000
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Con 38" terminaras reventando la bomba o caja al final asi como estas ahora. Por lo que me parece muy buena idea el cilindro de asistencia, con 1.5" esta ok, o bien 1.75" que hace doblar 38" desinflados sin problema alguno, o mas grandes. Mas de eso es totalmente innecesario, y no podras generar el caudal para moverlo rapido.
Con la bomba chevy modificada queda confortable, si ya quieres mas rapides podrias poner una PSC de 4.5 glp. A.., al menos con la tipica bomba chevy, no es necesario agrandar el deposito, pero si necesitas un radiador para el aceite hidraulico. Slds. |
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#5 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
Si, tambien limite el recorrido. Si el cilindro queda mas largo y la caja no llega al final del recorrido cuando llega a los topes, el cilindro termina cortando los esparragos. Aqui este el detalle http://www.twistedandes.com/foro/sho...=11172&page=20 y fotos...
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
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yo pondria 1.5 o 1.75 pero con 6" en lugar de las 8" por tema de los knuckles y bierfields ..
Con el ram asisst no te daras cuenta cuando esfuerzo estan haciendo estos componentes porque no vas a sentir nada en el steering wheel .. |
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#7 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Toda la razon, me retracto, el mio es de 6", no 8".-
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