![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi parecer los espirales delenteros de los TJ con 2.5 y 4.0 SON IGUALES, ¿ la pregunta de oro?, por que si son motores de diferentes pesos?. Mi pregunta va a que sacarè el 2.5 para poner el 6.0 (el cual nosè aùn su peso completo con accesorios) y nose si debo mantener los esperilaes y asì se hace mas fàcil la pega o por peso necesitarè cambiarlos.
Si son iguales los del 2.5 con 4.0 habrìa que averiguar el peso completo con accesorios de un 4.0 y 6.0 par estar mas claro Raùl |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a modo de comparacion en los zj con motor 4.0 HO es distinto el spring rate en comparacion al que montan los mismos zj con v8 5.2.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tengo un juego de espirales....para 4.0....
Skyjacker Rockready para levante de 8"..... ![]() ![]() ![]() no malo creo yo para el proyecto.... Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como tantos cherokees y wrangler y no queda claro.La info de los rate del tj 2.5, tj4.0 y xj serìa ideal para comparar con nùmeros.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo un juego de espirales standar de Cherokee 4.0 XJ....
Saludos ,Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Bueno, midelos, te puse la formula en el post de tu proyecto.-
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
No son iguales los espirales de la XJ 4.0 (año 99) y los de Wrangler TJ 2.5 (año 98) de hecho tuve un par de ambos, los comparé y los de TJ 2.5 son más delgados que los originales de 4.0 XJ y levemente más cortos.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
O ponte las medidas aqui y te lo calculo.
e: Espesor del alambre. D: Diametro del espiral medido de centro a centro n: Numero de vuelas activas. Desde donde termina de apoyarse el espiral hacia donde comienza a apoyarse nuevamente en el otro extremo. Las vueltas no son exactas.
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|