![]() |
Espiral de TJ 2.5 Vs 4.0 con Radius Arm
A mi parecer los espirales delenteros de los TJ con 2.5 y 4.0 SON IGUALES, ¿ la pregunta de oro?, por que si son motores de diferentes pesos?. Mi pregunta va a que sacarè el 2.5 para poner el 6.0 (el cual nosè aùn su peso completo con accesorios) y nose si debo mantener los esperilaes y asì se hace mas fàcil la pega o por peso necesitarè cambiarlos.
Si son iguales los del 2.5 con 4.0 habrìa que averiguar el peso completo con accesorios de un 4.0 y 6.0 par estar mas claro Raùl |
Re: Espiral de TJ 2.5 Vs 4.0 con Radius Arm
a modo de comparacion en los zj con motor 4.0 HO es distinto el spring rate en comparacion al que montan los mismos zj con v8 5.2.
|
Tengo un juego de espirales....para 4.0....
Skyjacker Rockready para levante de 8"..... :roll::roll::roll: no malo creo yo para el proyecto.... Saludos;) |
Como tantos cherokees y wrangler y no queda claro.La info de los rate del tj 2.5, tj4.0 y xj serìa ideal para comparar con nùmeros.
|
Yo tengo un juego de espirales standar de Cherokee 4.0 XJ....
Saludos ,Esteban Sainz. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ok, lo medirè. |
No son iguales los espirales de la XJ 4.0 (año 99) y los de Wrangler TJ 2.5 (año 98) de hecho tuve un par de ambos, los comparé y los de TJ 2.5 son más delgados que los originales de 4.0 XJ y levemente más cortos.
saludos |
Cita:
e: Espesor del alambre. D: Diametro del espiral medido de centro a centro n: Numero de vuelas activas. Desde donde termina de apoyarse el espiral hacia donde comienza a apoyarse nuevamente en el otro extremo. Las vueltas no son exactas. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:38:01. |