![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tengo 2 Hilux con eje rigido original de fabrica (84 y 93) y me quedo una duda, se pueden cambiar las coronas (3er Miembro completo) de adelante hacia atras y el de atras hacia adelante. Un mecanico me dijo que no ya que no son los mismos planetarios y satelites y que ahi iba a tener problema.
Para mi yo tenia entendido que son iguales las traseras que las delanteras. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No cacha na es we.... cambialas .. son iguales .... y si por alguna razon no puedes por los planetarios ... pon los planetarios de la antigua |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
disculpen, no entiendo el motivo... alguien me podría explicar??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo que quiero hacer es cambiar el 3er Miembro (cabeza de cancho(corona, piñon de ataque, caja de satelite)) el de atras hacia delante y el de adelante hacia atras. Y un mecanico me dijo que no se puede hacer ya que los planetarios y satelites no son los mismos (estrias). Este es una Hilux 84 y 93 con eje rigido original. Yo que yo se claramente que no se puede hacer lo mismo en las Hilux IFS ya que la corona delantera es mas chica (7.5") y la trasera es mas grande (8.0"). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|