TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Duda con coronas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24122)

Hilux Surf-Vigo 06-06-2006 16:09:37

Duda con coronas

Tengo 2 Hilux con eje rigido original de fabrica (84 y 93) y me quedo una duda, se pueden cambiar las coronas (3er Miembro completo) de adelante hacia atras y el de atras hacia adelante. Un mecanico me dijo que no ya que no son los mismos planetarios y satelites y que ahi iba a tener problema.
Para mi yo tenia entendido que son iguales las traseras que las delanteras.

chevota 06-06-2006 16:23:33

Cita:

Empezado por Actros Kaiser
Tengo 2 Hilux con eje rigido original de fabrica (84 y 93) y me quedo una duda, se pueden cambiar las coronas (3er Miembro completo) de adelante hacia atras y el de atras hacia adelante. Un mecanico me dijo que no ya que no son los mismos planetarios y satelites y que ahi iba a tener problema.

No cacha na es we.... cambialas .. son iguales .... y si por alguna razon no puedes por los planetarios ... pon los planetarios de la antigua

Juan Pablo Clon 06-06-2006 19:57:14

Cita:

son iguales los diferenciales

Gonzalo Bravo 06-06-2006 22:20:39

Cita:

Parece que tu mecanico estaba pensando en un Samurai, los tuyos son intercambiables absolutamente, es mas, yo lo hice.-

TraKTorista 06-06-2006 22:26:19

disculpen, no entiendo el motivo... alguien me podría explicar??

Hilux Surf-Vigo 07-06-2006 14:56:47

Cita:

Empezado por TraKTorista
disculpen, no entiendo el motivo... alguien me podría explicar??

TraKTorista
Lo que quiero hacer es cambiar el 3er Miembro (cabeza de cancho(corona, piñon de ataque, caja de satelite)) el de atras hacia delante y el de adelante hacia atras. Y un mecanico me dijo que no se puede hacer ya que los planetarios y satelites no son los mismos (estrias).
Este es una Hilux 84 y 93 con eje rigido original.

Yo que yo se claramente que no se puede hacer lo mismo en las Hilux IFS ya que la corona delantera es mas chica (7.5") y la trasera es mas grande (8.0").

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:36:16.