![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Conversando con un amigo sobre los nuevos "jeeps" del ejercito, de esos largos con capota que se ven por ahi. Me decia que son de fabricacion Israeli y son los que vienen a reemplazar a los FJ40 y FJ45. Uno tiende a pensar que para reemplazar a los toyota tienen que ser tan buenos como estos ,pero no creo., aunque los israelies hacen buenas maquinas. Alguien tiene specs de estos .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los fabrica Automotive Industries LTD (AIL)
http://www.ail.co.il/stormmain.htm Se habló de ellos en este topic: http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=610 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Motor 6 cilindros en linea 4.0 es exactamente el mismo de los Jeep. Hay dos versiones una para transporte de personal y el que tienen para poner el armamento (que es que tiene una lata gruesa en el capot) y es mas pesado que la xuxa ![]() ![]() Eso no mas tengo entendido. 8) Saludos JAIME. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No se ven mal. Lo unico que le cambiaria es la mascara.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
tambien en el ejercito hay TLC ensamblados en Venezuela :D :D
en la Fuerza Aerea tienen (ademas de unos Defender V8 ) y hay ambulancias HDJ80 en el ejercito,aunque todavia andan camionetas y uno que otro Land Rover rodando todavia (es todo lo que alcance a espiar cuando usaba gorra y cosillas en el hombro :wink: ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Taba revisando la página y encontré este 6x6 que también fabrica esta gente. Mi neófita opinión es que se ve una suspensión bien capaz.
salu2 http://www.ail.co.il/fram4.htm |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo la cuestion mas rara que vi fue un "gama goat" en la armada, es un vehiculo chico 6x6 con un carro de arrastre que tambien tenia traccion, entero de aluminio. Eso si un poquito viejo y lento el bicho pero raro.
_Reportandose agente x con mi traje de camuflaje y mis binoculares. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Los FJ40 eran bencineros, con el motor F, se usaron mucho en los años del golpe y posterior.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
CONVERSANDO con militar hace un par de años en una exposicion de material belico,onda mes de la Patria :P me dijo que estops bichos taren tres bliqueos de diferencial,de serie-y la licencia se las otorga JEEP para su fabricacion.- y que eran super eficientes...csi como los santanas que tenian antes :wink: ![]() eso seria------ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Defender 110, Valdrá la Pena?? | Javier Acuña | General 4WD | 35 | 25-06-2006 06:43:55 |
Proyecto de ley para importar vehiculos usados | Panchopirata | General | 11 | 18-04-2005 12:25:29 |
Lamentable noticia para los amantes del RALLY | Francisco Lopez | General | 24 | 04-10-2004 02:26:19 |
COMO HACER SPOA A UN CJ-7 | Felipe Sagredo | General 4WD | 32 | 31-12-1969 20:00:00 |