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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 36
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Estimados;
Ayer al acercarme a mi Summy 1997 le vi colgando una manguerita de mas menos 1 metro por abajo; la tome y se salio. Mejor dicho estaba suelta. Uno de sus extremos e nota que esta conectado a algo y el otro extremo esta quemado. No tiene olor a bencina. el agua de los vidrio funciona bien. Tiene entre 8 y 10 mm de diámetro. Uno de mis trabajadores me indico que es para el aire y que seguramente eso provoca que ande a tirones...............Y ES CIERTO, desde hace un tiempo que ando a tirones. ¿¿¿¿¿¿Alguien me puede dar la ubicación exacta de donde va?????? Como puedo adjuntar una foto????. |
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#2 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: MAIPU
Edad: 49
Mensajes: 514
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sera la mangerita del deposito de agua del radiador????????
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#3 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Oye podrias poner una foto de la manguera pa cachar de que tipo es ya que dependiendo del sistema al que pertenezca va a variar el tipo de la manguera (presión, temperatura, etc). Los tirones que tienes cuando son al partir, al pasar cambios??? Sl2 |
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#4 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 36
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Cita:
No, no es la del radiador (que va desde el radiador a la reserva ede refrigerante, esta intacta). No se como subir una foto. Y me da tirones tanto al salir en primera, como en 3 o 4. Al acelerar se chupa. |
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
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mmm sera el avance por vacio al distribuidor???
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#6 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 938
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Puede ser de recuperaciòn de gases del motor al carburador. Esta manguera sale sobre la tapa de vàlvulas y conecta en algùn lugar con el filtro de aire o el conducto que envìa el aire al carburador. Cuando los vehìculos comienzan a soplar, es decir, a devolver aire mezclado con aceite hacia la admisiòn, en vez de reparar el motor, algunos gallos desconectan la manguera de la admision y la dejan colgando por debajo del motor para que el aire mezclado con aceite salga al ambiente. Ojalà no sea tu caso.
Ahi nos cuentas. Última edición por Eduardopeña fecha: 15-12-2008 a las 09:12:38 |
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#7 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 36
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![]() Ya colegas, aqui esta la imagen!!!!! Ojala me puedan ayudar. Saludos |
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#8 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: MAIPU
Edad: 49
Mensajes: 514
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#9 |
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Member
Top 500
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Como dice Cristian, puede ser de los sapitos, o bien de alguno de los respiraderos de diferenciales o cajas... revisa eso, es re facil, ya que estan a la vista. Van sobre una de las mangas de los yugos. Si te fijas, sobre las mangas, hay un "pituto" que debiera estar conectado a la manguera, esto evita que ingrese agua, barro y tierra al diferencial, ya que el diferencial necesita una atmosfera para su correcto funcionamiento. Lo mismo para las cajas.
salu2 |
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#10 |
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Senior Member
Top 1000
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al igual que kike, creo que es mas una manguera del respiradero del diferencial.
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