![]() |
Manguerita de mi Summy
Estimados;
Ayer al acercarme a mi Summy 1997 le vi colgando una manguerita de mas menos 1 metro por abajo; la tome y se salio. Mejor dicho estaba suelta. Uno de sus extremos e nota que esta conectado a algo y el otro extremo esta quemado. No tiene olor a bencina. el agua de los vidrio funciona bien. Tiene entre 8 y 10 mm de diámetro. Uno de mis trabajadores me indico que es para el aire y que seguramente eso provoca que ande a tirones...............Y ES CIERTO, desde hace un tiempo que ando a tirones. ¿¿¿¿¿¿Alguien me puede dar la ubicación exacta de donde va?????? Como puedo adjuntar una foto????. |
Re: Manguerita de mi Summy
sera la mangerita del deposito de agua del radiador????????
|
Cita:
Oye podrias poner una foto de la manguera pa cachar de que tipo es ya que dependiendo del sistema al que pertenezca va a variar el tipo de la manguera (presión, temperatura, etc). Los tirones que tienes cuando son al partir, al pasar cambios??? Sl2 |
Cita:
No, no es la del radiador (que va desde el radiador a la reserva ede refrigerante, esta intacta). No se como subir una foto. Y me da tirones tanto al salir en primera, como en 3 o 4. Al acelerar se chupa. |
mmm sera el avance por vacio al distribuidor???
|
Puede ser de recuperaciòn de gases del motor al carburador. Esta manguera sale sobre la tapa de vàlvulas y conecta en algùn lugar con el filtro de aire o el conducto que envìa el aire al carburador. Cuando los vehìculos comienzan a soplar, es decir, a devolver aire mezclado con aceite hacia la admisiòn, en vez de reparar el motor, algunos gallos desconectan la manguera de la admision y la dejan colgando por debajo del motor para que el aire mezclado con aceite salga al ambiente. Ojalà no sea tu caso.
Ahi nos cuentas. |
http://s1.subirimagenes.com/fotos/pr...56dscn0068.jpg
Ya colegas, aqui esta la imagen!!!!! Ojala me puedan ayudar. Saludos |
Cita:
|
Cita:
salu2 |
al igual que kike, creo que es mas una manguera del respiradero del diferencial.
:twisted::driving::guns: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:58:39. |