![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
eso... después de un mes de haberla comprado y ya haberle sacado todos los detallitos ke traía de fábrica (es '95), con mi hijo nos fuimos a meter a uno cerros en curacavi...
igual taa cagao de susto... fue mi primera vez... ![]() saludos nag |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la verdad es que a nadie le interesa....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
de otra forma, te felicito, de alguna forma de comienza.. pero ojo, la primera ley de un jeepero, es jamás salír solo.. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
eso es bueno ,,,pero comparto la opinion se salir acompañado ,,es mas seguro y divertido jejeje
dale noma buena suerte :D :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Animo nag, sigue adelante y comienza a disfrutar tu camioneta.
Recuerda que esto es como el sexo. Comienzas con una tomadita de mano y terminas con una amante en Viña del Mar. Nos vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigazo...Nag..
Bien por Ud. y lo felicito y como sabio consejo de los entendidos "Nunca Salir Solo".... ![]() ![]() En lo personal yo tambien me considero nuevo en el tema, de hecho comense en Mayo de este año y en lo personal primero andaba cagao del miedo y preocupado de no rayar, pegar fuerte, etc.......ahora paresco cabro chico cuando voy alguna salida..... ![]() ![]() Y recuerde... "lo comido y gozado no lo quita nadie......el resto lo soluciona un buen mecanico y desabollador...." :wink: :wink: Ahh...y otra cosa.. Meta a su mujer luegito en el cuento, por que de lo contrario lo van a dejar debajo de la cama y con la dieta del caballo si es que se calienta con algun nuematico, levante, etc, a mi me paso y sigue pasando.... ![]() ![]() Saludos Alfiño |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nag: la proxima vez que salgas avisame y vamos los dos a cagarnos de susto, ya que yo tambien soy inexperto en el jeepeo, pero como dicen todos es imprensindible andar a lo menos 2 vehiculos. :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bien nag.....y se queria comprar otro impreza el muy ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Congrats .. ! sobre todo una estupenda plataforma las Hi Lux para crecer .. y crecer .. y crecer sin termino.
![]() Igual ya estas en problemas, por que tenes una Hi Lux y estas en TA .. tus finanzas irán en deterioro en los proximos años .. pero tu felicidad en aumento .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como dicen lo mejor es ir acompañado ...
pero felicidades por comenzar en esto .. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dakar | Camvoy | Rally Cross Country / Baja | 64 | 15-01-2006 13:09:14 |
BONITO CARRO PARA ATV A LUCA!! (CASI VENDIDO PERO SE FUE) | gonzo4wd | General ATV / UTV | 4 | 26-08-2005 12:08:56 |
El salto fue espectacular... pero la caída | estandar | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 28 | 22-07-2005 21:34:31 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
malos entendidos!!! pero filo, igual gracias y suerte!!! | Fran Arancibia | General | 4 | 05-11-2004 11:51:35 |