![]() |
No es extrema, pero ayer fue mi primera vez...
eso... después de un mes de haberla comprado y ya haberle sacado todos los detallitos ke traía de fábrica (es '95), con mi hijo nos fuimos a meter a uno cerros en curacavi...
igual taa cagao de susto... fue mi primera vez... http://img64.exs.cx/img64/8707/Suc30352.jpg saludos nag |
la verdad es que a nadie le interesa....
|
Cita:
de otra forma, te felicito, de alguna forma de comienza.. pero ojo, la primera ley de un jeepero, es jamás salír solo.. saludos hakuna |
buena
eso es bueno ,,,pero comparto la opinion se salir acompañado ,,es mas seguro y divertido jejeje
dale noma buena suerte :D :D |
Animo nag, sigue adelante y comienza a disfrutar tu camioneta.
Recuerda que esto es como el sexo. Comienzas con una tomadita de mano y terminas con una amante en Viña del Mar. Nos vemos |
Amigazo...Nag..
Bien por Ud. y lo felicito y como sabio consejo de los entendidos "Nunca Salir Solo".... :shock: :shock: En lo personal yo tambien me considero nuevo en el tema, de hecho comense en Mayo de este año y en lo personal primero andaba cagao del miedo y preocupado de no rayar, pegar fuerte, etc.......ahora paresco cabro chico cuando voy alguna salida..... :lol: :lol: Y recuerde... "lo comido y gozado no lo quita nadie......el resto lo soluciona un buen mecanico y desabollador...." :wink: :wink: Ahh...y otra cosa.. Meta a su mujer luegito en el cuento, por que de lo contrario lo van a dejar debajo de la cama y con la dieta del caballo si es que se calienta con algun nuematico, levante, etc, a mi me paso y sigue pasando.... :lol: :lol: Saludos Alfiño |
Nag: la proxima vez que salgas avisame y vamos los dos a cagarnos de susto, ya que yo tambien soy inexperto en el jeepeo, pero como dicen todos es imprensindible andar a lo menos 2 vehiculos. :wink:
|
bien nag.....y se queria comprar otro impreza el muy ....
|
Congrats .. ! sobre todo una estupenda plataforma las Hi Lux para crecer .. y crecer .. y crecer sin termino. :lol:
Igual ya estas en problemas, por que tenes una Hi Lux y estas en TA .. tus finanzas irán en deterioro en los proximos años .. pero tu felicidad en aumento .. :lol: |
como dicen lo mejor es ir acompañado ...
pero felicidades por comenzar en esto .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:07. |