Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-07-2004, 15:40:42   #1
MFP
Member
Top 500

Contactar con MFP a través de MSN
Predeterminado diferenciales del jeep aro

una consulta los diferenciales del jeep aro son mas ancho y resistente que los del samurai 1 porfa contesten luego que depende de la compra.
MFP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2004, 16:45:47   #2
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado Re: diferenciales del jeep aro

Cita:
Empezado por mario
una consulta los diferenciales del jeep aro son mas ancho y resistente que los del samurai 1 porfa contesten luego que depende de la compra.
supongo que no se los iras a instalar al samurai ?

te fijaste en la alineacion de las cabezas de diferencial, te coinciden ?

si quieres ganar ancho y resistencia buscate algo mas moderno.

por lo menos que tenga discos adelante o mas aun quye tengan repuestos o sea compatibles con otros como para intercambiar piezas.

yo no los instalaria, en buena. :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2004, 20:08:39   #3
juan andrade
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

:o el drama es que son viejos,no hay repuestos,para un samu son muy pesados ,no vas a pillar coronas aftermarket,no tienen bloqueo(solo indura)y aparte de todo son debiles,como consejo,ni regalados saludos
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2004, 12:29:06   #4
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan andrade
:o el drama es que son viejos,no hay repuestos,para un samu son muy pesados ,no vas a pillar coronas aftermarket,no tienen bloqueo(solo indura)y aparte de todo son debiles,como consejo,ni regalados saludos
y que tal para darle como tanbor apache ,sin pieda

algo asi ..se rompe o se raja :pistolas:
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2004, 12:36:39   #5
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlos solis
Cita:

JUSTO para eso es lo que no sirven

que cresta haces si se te rompe (o raja) algo clave :?: ...literalmente cagaste no mas pierdes toda la instalacion y dinero que invertiste es ello.......salvo que tengas 2 juegos para repuestos (lo que no es comun)

o sea estas cambiando los diferenciales de samurai por unos mas robustos y al final andas dandole con miedo..........mmmm...de lo peor

yo personalmente no soy de los que opinan que un juego de diferenciales que se cambien deben ser solo de los mas TOP existentes en el mercado, ni que pilles todo todo en USA, no siempre, pero ponerle yugos de ARO a un samurai es un DOWN-GRADE (desmejora)

ATX-4X4. . . . . . . Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2004, 13:31:48   #6
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por carlos solis
Cita:

JUSTO para eso es lo que no sirven

que cresta haces si se te rompe (o raja) algo clave :?: ...literalmente cagaste no mas pierdes toda la instalacion y dinero que invertiste es ello.......salvo que tengas 2 juegos para repuestos (lo que no es comun)

o sea estas cambiando los diferenciales de samurai por unos mas robustos y al final andas dandole con miedo..........mmmm...de lo peor

yo personalmente no soy de los que opinan que un juego de diferenciales que se cambien deben ser solo de los mas TOP existentes en el mercado, ni que pilles todo todo en USA, no siempre, pero ponerle yugos de ARO a un samurai es un DOWN-GRADE (desmejora)

ATX-4X4. . . . . . . Mandy

que cresta haces si se te rompe (o raja) !!!! yo en lo personal nunca e visto un eje cortado de aro ya sabemos que un samurai no se verian bien eso esta claro :wink: de viejos son viejos y handan unos botados por hay de donde se pude sacar algo
comprobado ,al estilo momberg piloteando un aro ....... no se rompen (coronas ,ejes ,cajas ) ya que momberg ,,,...rompia el tlc :pistolas:
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2004, 16:35:18   #7
M - 715
Newbie
Top 100

Predeterminado

Un consejo si te sirve de algo:

Tiempo atras nadie daba nada por los ejes del M-715 un DANA 60 delantero y DANA 70 trasero, escuche cualquier lesera sobre los mismos que eran muy viejos, que no tenian disco etc, etc, todo esto por desconocimiento de los que opinaban. Ahora hay varios vehiculos top que andan con esos ejes.

Los vehiculos Rumanos ARO, son muy buenos y ese modelo es clasico dentro de los vehiculos militares europeos. Yo creo que te vas a quedar sin la carroceria y los ejes van a servir para otro vehiculo.
M - 715 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2004, 19:23:34   #8
mauro
Member
Top 100

Contactar con mauro a través de MSN
Predeterminado Re: diferenciales del jeep aro

Cita:
Empezado por mario
hola, yo le he dado duro a estos yugos, desde el año 71 lo compro mi buelo el es topografo y le daba como caja haciendo caminos donde no habian, una vez yo cometi la idiotes de saltar como 6 metros de largo de una altura pequeña eso si con 7 amigos mios dentro del jeep y no paso nada, le he dado duro y jamas nada de nada, eso si le hacen mucha falta unos discos por lo menos adelante claro que el aro pesa 1700 kg, contra el peso del samuka que es bastante menos, y tiene diferenciales creo que 5.3 por lo que queda el motor re enrollado, asi que ve bien ess cosas. pero de que aguantan aguantan y mucho
saludos
mauro
mauro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2004, 19:29:34   #9
M - 715
Newbie
Top 100

Predeterminado

Mauro, ubica a Luis Vásquez en el foro, él tiene un hermoso Jeep M- 715 con varias mejoras y esta pensando en ponerle frenos de disco a los ejes Dana 60.

Tu ARO esta con el motor original?
M - 715 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2004, 10:32:46   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Alguien tiene una pic de esos autos ARO . ? mi no conocerlos ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado