![]() |
diferenciales del jeep aro
:roll: una consulta los diferenciales del jeep aro son mas ancho y resistente que los del samurai 1 porfa contesten luego que depende de la compra.
|
Re: diferenciales del jeep aro
Cita:
te fijaste en la alineacion de las cabezas de diferencial, te coinciden ? :roll: si quieres ganar ancho y resistencia buscate algo mas moderno. por lo menos que tenga discos adelante o mas aun quye tengan repuestos o sea compatibles con otros como para intercambiar piezas. yo no los instalaria, en buena. :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
:o el drama es que son viejos,no hay repuestos,para un samu son muy pesados ,no vas a pillar coronas aftermarket,no tienen bloqueo(solo indura)y aparte de todo son debiles,como consejo,ni regalados saludos
|
Cita:
:arrow: algo asi ..se rompe o se raja :twisted: :pistolas: |
Cita:
que cresta haces si se te rompe (o raja) algo clave :?: ...literalmente cagaste no mas pierdes toda la instalacion y dinero que invertiste es ello.......salvo que tengas 2 juegos para repuestos (lo que no es comun) o sea estas cambiando los diferenciales de samurai por unos mas robustos y al final andas dandole con miedo..........mmmm...de lo peor :!: yo personalmente no soy de los que opinan que un juego de diferenciales que se cambien deben ser solo de los mas TOP existentes en el mercado, ni que pilles todo todo en USA, no siempre, pero ponerle yugos de ARO a un samurai es un DOWN-GRADE (desmejora) ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
Cita:
que cresta haces si se te rompe (o raja) !!!! :twisted: yo en lo personal nunca e visto un eje cortado de aro ya sabemos que un samurai no se verian bien eso esta claro :wink: de viejos son viejos y handan unos botados por hay :!:de donde se pude sacar algo :twisted: :arrow: comprobado ,al estilo momberg piloteando un aro ....... no se rompen (coronas ,ejes ,cajas ) ya que momberg ,,,...rompia el tlc :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :pistolas: :driving: |
Un consejo si te sirve de algo:
Tiempo atras nadie daba nada por los ejes del M-715 un DANA 60 delantero y DANA 70 trasero, escuche cualquier lesera sobre los mismos que eran muy viejos, que no tenian disco etc, etc, todo esto por desconocimiento de los que opinaban. Ahora hay varios vehiculos top que andan con esos ejes. Los vehiculos Rumanos ARO, son muy buenos y ese modelo es clasico dentro de los vehiculos militares europeos. Yo creo que te vas a quedar sin la carroceria y los ejes van a servir para otro vehiculo. |
Re: diferenciales del jeep aro
Cita:
saludos mauro |
Mauro, ubica a Luis Vásquez en el foro, él tiene un hermoso Jeep M- 715 con varias mejoras y esta pensando en ponerle frenos de disco a los ejes Dana 60.
Tu ARO esta con el motor original? |
Alguien tiene una pic de esos autos ARO . ? mi no conocerlos ..
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:37:51. |