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#1 |
Member
Top 100
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Amigos de T.A, mi consulta es la siguiente :
Tengo un Samurai del 92, el cual tiene gasquet en el motor, lo cual me hace suponer que sufrió algun tipo de ajuste. El Punto debería estar en 6+-1, pero cuando lo compré estaba en 12 y andaba impeke. Al momento de destapar el motor y hacer algun tipo de regulacion en él....el punto cambia? Esop, espero aclarar esa duda Saludos |
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#2 |
Newbie
Top 100
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el punto es 8°, en cualquier taller te lo arreglan en 2 minutos
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#3 |
Guest
Mensajes: n/a
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Poner a punto es más que solo regular el avance del encendido...
Algunos samurai vienen para 6+-1°, otros para 10+-1°, pero tambien debes considerar como esta calibrado tu carburador (que medidas de chicleres tiene, en que estado de desgaste está en gral), como están los anillos (¿tienes el 100% de la compresión?), que uso le das al jeep (eres moderado, entonces quieres torque desde abajo, o eres rapido y furioso del barro y quieres que el jeep levante máximas rpm), cuanto estás dispuesto a sacrificar en el coonsumo), etc, etc, etc... Lo quiero ilustrar es que tu jeep con carburador tiene varias cosas para tener en cuenta, entonces tienes que decirle a tu mecánico como quieres el jeep y hacerle esa puesta a punto, y si tu eres tuerca y le metes mano a tu jeep, puedes ir probando hasta que quede a tu gusto y total si dejas la cagá vas al mecánico (pero probaste...) En resumen, para que tu jeep quede funcionando satisfactoriamente, no es necesario que tenga los grados de avance que indica el manual, ya que esos valores son para un jeep tiqui taca y los años pasan y pasan... |
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#4 |
Guest
Mensajes: n/a
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Poner a punto es más que solo regular el avance del encendido...
Algunos samurai vienen para 6+-1°, otros para 10+-1°, pero tambien debes considerar como esta calibrado tu carburador (que medidas de chicleres tiene, en que estado de desgaste está en gral), como están los anillos (¿tienes el 100% de la compresión?), que uso le das al jeep (eres moderado, entonces quieres torque desde abajo, o eres rapido y furioso del barro y quieres que el jeep levante máximas rpm), cuanto estás dispuesto a sacrificar en el coonsumo), etc, etc, etc... Lo quiero ilustrar es que tu jeep con carburador tiene varias cosas para tener en cuenta, entonces tienes que decirle a tu mecánico como quieres el jeep y hacerle esa puesta a punto, y si tu eres tuerca y le metes mano a tu jeep, puedes ir probando hasta que quede a tu gusto y total si dejas la cagá vas al mecánico (pero probaste...) En resumen, para que tu jeep quede funcionando satisfactoriamente, no es necesario que tenga los grados de avance que indica el manual, ya que esos valores son para un jeep tiqui taca y los años pasan y pasan... |
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