Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-05-2004, 07:17:08   #1
KaBaL
Member
Top 100
 
Avatar de KaBaL
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago, Chile, SudAmerica, Planeta Tierra, Sistema Solar
Mensajes: 218
Contactar con KaBaL a través de MSN
Predeterminado Regulacion del Punto

Amigos de T.A, mi consulta es la siguiente :

Tengo un Samurai del 92, el cual tiene gasquet en el motor, lo cual me hace suponer que sufrió algun tipo de ajuste. El Punto debería estar en 6+-1, pero cuando lo compré estaba en 12 y andaba impeke. Al momento de destapar el motor y hacer algun tipo de regulacion en él....el punto cambia?

Esop, espero aclarar esa duda

Saludos
KaBaL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2004, 10:58:23   #2
Oveja Negra
Newbie
Top 100
 
Avatar de Oveja Negra
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 55
Mensajes: 469
Contactar con Oveja Negra a través de MSN
Predeterminado

el punto es 8°, en cualquier taller te lo arreglan en 2 minutos
Oveja Negra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2004, 18:34:14   #3
CristianSolar
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Poner a punto es más que solo regular el avance del encendido...
Algunos samurai vienen para 6+-1°, otros para 10+-1°, pero tambien debes considerar como esta calibrado tu carburador (que medidas de chicleres tiene, en que estado de desgaste está en gral), como están los anillos (¿tienes el 100% de la compresión?), que uso le das al jeep (eres moderado, entonces quieres torque desde abajo, o eres rapido y furioso del barro y quieres que el jeep levante máximas rpm), cuanto estás dispuesto a sacrificar en el coonsumo), etc, etc, etc...
Lo quiero ilustrar es que tu jeep con carburador tiene varias cosas para tener en cuenta, entonces tienes que decirle a tu mecánico como quieres el jeep y hacerle esa puesta a punto, y si tu eres tuerca y le metes mano a tu jeep, puedes ir probando hasta que quede a tu gusto y total si dejas la cagá vas al mecánico (pero probaste...)
En resumen, para que tu jeep quede funcionando satisfactoriamente, no es necesario que tenga los grados de avance que indica el manual, ya que esos valores son para un jeep tiqui taca y los años pasan y pasan...
  Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2004, 18:34:34   #4
CristianSolar
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Poner a punto es más que solo regular el avance del encendido...
Algunos samurai vienen para 6+-1°, otros para 10+-1°, pero tambien debes considerar como esta calibrado tu carburador (que medidas de chicleres tiene, en que estado de desgaste está en gral), como están los anillos (¿tienes el 100% de la compresión?), que uso le das al jeep (eres moderado, entonces quieres torque desde abajo, o eres rapido y furioso del barro y quieres que el jeep levante máximas rpm), cuanto estás dispuesto a sacrificar en el coonsumo), etc, etc, etc...
Lo quiero ilustrar es que tu jeep con carburador tiene varias cosas para tener en cuenta, entonces tienes que decirle a tu mecánico como quieres el jeep y hacerle esa puesta a punto, y si tu eres tuerca y le metes mano a tu jeep, puedes ir probando hasta que quede a tu gusto y total si dejas la cagá vas al mecánico (pero probaste...)
En resumen, para que tu jeep quede funcionando satisfactoriamente, no es necesario que tenga los grados de avance que indica el manual, ya que esos valores son para un jeep tiqui taca y los años pasan y pasan...
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Uso del Winche (I) Ermitaño Novatos 21 17-06-2011 13:29:20
MAM mal de altura causas y prevención (para novatos) Ermitaño Novatos 5 28-04-2007 14:58:56
API CJ-4 Diesel Carrilo General 4WD 0 16-07-2006 14:02:05
Como elegir un Turbo VSilva General 4WD 3 09-07-2006 14:37:54
Proyecto de ley para importar vehiculos usados Panchopirata General 11 18-04-2005 12:25:29


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:11:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.