![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
quisiera que me aportaran que puede hacer al jeep samurai 95 para que quede un tanto mejor de todo comentarias :D :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Dinos primero que es lo que tienes en tu samuka, donde quieres jeepear y con cuanto presupuesto dispones aprox.
Chao :wink: 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Compadre al toque su multiple, lo samuka cambian mucho....pero bueno todo depende del vil dinero que este dispuesto a invertir en su
![]() Saludo y suerte ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Antes que nada, su buena jaula... seguridad ante todo, mas aun si es la propia...
Despues, multiple de torque, algun levante para cambiarle las sopaipillas de los neumaticos originales... y despues ahi veras a que terreno le quieres dar prioridad para planificar las demas cosas que quieras cambiar... Saludos, Gabriel... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Colocale un super y un porta vaso altiro nomas
jejejjeje ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Saludos y suerte :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero concuerdo con el que escribió... Primero la jaula!!! no sacas na con ponerle levante si terminas con el techo a la altura de las puertas... :? y por supuesto con tu cabeza entre medio.. después levante y unos 275-70-15 duneros... etc, etc, etc... en todo caso... en comer, rascar y modificar es cosa de empezar.... :D cuando te des cuenta que priorizas las modificaciones por sobre las cuentas de la luz y el agua... o por sobre la mensualidad del cabro chico... o por sobre los utensilios de aseo personal.... y además no puedas pasar un día sin visitar y postear en esta web... te habrás integrado definitivamente a este montón de h·%&$es calientes.. perdón quise decir jeeperos... jeje ![]() ![]() saludos, y bienvenido... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo la misma duda, quiero renovar mi samurai 92 y pienso en un 95, con neuma 31 ¿convendra reducir la caja con el tipico 410?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mi "Humirde" opinion:
Ademas de estar d acuerdo q es un excelente año pal sammy, al igual q como encuentro los americanos 89, yo partiria por meterlo a jeepear estandar, ver que terreno t gusta mas, y despues decidir, pero como una recomendacion en gral y pensando q sera en todo tipo d terrenos seria: ![]() ![]() ![]() De ahi el resto se va haciendo de a poko, en verdad todo es importante en cierta forma, pero las lucas no siempre abundan por lo q hay q priorizar. Espero sirva de algo mi recomendacion, salu2 q estes bien, y cuenta como va el proyecto :wink: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como dijo Buka, aegurate altiro con la suspensión, porque yo soy uno de los que cambiaron los candados y luego se convencierob que no era lo requerido y realizaron un SPOA, ****** ******, y queda genial luego de una correcta alineación por cierto.
Los neumaticos uno no se atrave a algo tan literal como unos neumaticos MT, que susto, entonces viene y se compra unos ATS, porque lo otro es muy literal, a los dos meses te das cuenta que la cagaste y te compras unos super MT y te das cuenta que la cosa va por hay. pero nadie te devuelve lo gastado y ademas te vuelven a decir ****** ******, como te lo explico mas claramente. Es samuka es ideal por su peso y sus multiples posibles modificaciones con poca plata, yo estoy modificando una samurai española pick-up, y le puse motor toy 4Y, al artas cosas mas. Saludos Félix |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE | RoNdrigo Pastén | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 93 | 14-09-2012 12:41:39 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
oferta varios samurai | mangel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 25-05-2006 09:28:59 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |