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samurai 95 que hecer ?????
quisiera que me aportaran que puede hacer al jeep samurai 95 para que quede un tanto mejor de todo comentarias :D :P
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Dinos primero que es lo que tienes en tu samuka, donde quieres jeepear y con cuanto presupuesto dispones aprox.
Chao :wink: 8) |
Compadre al toque su multiple, lo samuka cambian mucho....pero bueno todo depende del vil dinero que este dispuesto a invertir en su :blazer: .......s
Saludo y suerte :buttrock: |
Antes que nada, su buena jaula... seguridad ante todo, mas aun si es la propia...
Despues, multiple de torque, algun levante para cambiarle las sopaipillas de los neumaticos originales... y despues ahi veras a que terreno le quieres dar prioridad para planificar las demas cosas que quieras cambiar... Saludos, Gabriel... |
Colocale un super y un porta vaso altiro nomas
jejejjeje :driving: :driving: |
Re: samurai 95 que hecer ?????
Cita:
Saludos y suerte :wink: |
Re: samurai 95 que hecer ?????
Cita:
pero concuerdo con el que escribió... Primero la jaula!!! no sacas na con ponerle levante si terminas con el techo a la altura de las puertas... :? y por supuesto con tu cabeza entre medio.. después levante y unos 275-70-15 duneros... etc, etc, etc... en todo caso... en comer, rascar y modificar es cosa de empezar.... :D cuando te des cuenta que priorizas las modificaciones por sobre las cuentas de la luz y el agua... o por sobre la mensualidad del cabro chico... o por sobre los utensilios de aseo personal.... y además no puedas pasar un día sin visitar y postear en esta web... te habrás integrado definitivamente a este montón de h·%&$es calientes.. perdón quise decir jeeperos... jeje :lol: :lol: saludos, y bienvenido... :bounce: :bounce2: |
yo tengo la misma duda, quiero renovar mi samurai 92 y pienso en un 95, con neuma 31 ¿convendra reducir la caja con el tipico 410?
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mi "Humirde" opinion:
Ademas de estar d acuerdo q es un excelente año pal sammy, al igual q como encuentro los americanos 89, yo partiria por meterlo a jeepear estandar, ver que terreno t gusta mas, y despues decidir, pero como una recomendacion en gral y pensando q sera en todo tipo d terrenos seria: :arrow: neumas MT (en comparacion con lo q pierdes en arena ganarias mucho mas en otros terrenos) :arrow: SPOA, un buen levante :arrow: Bloqueo trasero, es mi mas reciente upgrade (hoy) y shuta q cambia la cosa. De ahi el resto se va haciendo de a poko, en verdad todo es importante en cierta forma, pero las lucas no siempre abundan por lo q hay q priorizar. Espero sirva de algo mi recomendacion, salu2 q estes bien, y cuenta como va el proyecto :wink: :twisted: |
Como dijo Buka, aegurate altiro con la suspensión, porque yo soy uno de los que cambiaron los candados y luego se convencierob que no era lo requerido y realizaron un SPOA, ****** ******, y queda genial luego de una correcta alineación por cierto.
Los neumaticos uno no se atrave a algo tan literal como unos neumaticos MT, que susto, entonces viene y se compra unos ATS, porque lo otro es muy literal, a los dos meses te das cuenta que la cagaste y te compras unos super MT y te das cuenta que la cosa va por hay. pero nadie te devuelve lo gastado y ademas te vuelven a decir ****** ******, como te lo explico mas claramente. Es samuka es ideal por su peso y sus multiples posibles modificaciones con poca plata, yo estoy modificando una samurai española pick-up, y le puse motor toy 4Y, al artas cosas mas. Saludos Félix |
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