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| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
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#1 |
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Member
Top 500
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Vendo transfer NP208 , case de aluminio, salida lado copiloto.
Low Gear: 2.61:1 Esta T-case viene en algunas Dodge ram, en las Chevy K20 y en las K5 militares. Valor $120.000 Conversable. ...y las fotos. |
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#2 |
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Member
Top 500
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
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el adaptador que tien puesto, es para un TH 700?? Transfer Case Specifications: Low Range reduction ratio: 2.6 to 1 High Range: Direct 1:1 Chevy, Dodge and Ford all used variations of this transfer case. All were chain drive to the front output, with a light weight aluminum case. Most used a slip-yoke rear output. We are not aware of a Fixed yoke conversion for this case. While these units will hold up under moderately heavy off road use, they are not considered the preferred swap due to the chain drive and thin aluminum case. Bolt Pattern: 6 bolt circular pattern. Note: This pattern is almost symmetrical, however it is not and will only bolt up one way. Chevy, Dodge and Ford all used the same bolt pattern, However with a different ROTATION of the pattern. Dodge and ford are close, and swaps might result in a useable Tcase droop angle, however Chevy units are about 90 degrees different and cannot be interchanged. Ford units have a driver side drop, While GM units are passenger side drop. Chevy 208 Passenger side drop (front driveshaft). This Tcase has the GM rotation of the 6 bolt circular bolt pattern. Input Spline: We have run into two different input spline configurations on these cases. 27 spline: The units supplied with a T350 or 700R4 automatic have a 27 spline female input shaft. 32 spline: This is the preferred shaft, as it is the strongest. These came behind Turbo 400 or SM465 transmissions. Última edición por Kruger fecha: 11-03-2008 a las 19:04:14 |
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#4 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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es con cadena o piñones?
sirve para sacar la reductora para hacer una doubler? |
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#5 |
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Member
Top 500
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Es con cadenas como bien dice la informacion de Max, asi que no creo que sirva para hacer una doubler. Lo que si este transfer con la sm465 y con 4.11 , te da un decente crawl-ratio de 67,4:1 app. lo cual no es malo para no usar doubler
No me acuerdo bien, pero me parece que venia con una Th400. Yo tengo otra aparte y esa esta hermanada con una Th400, pero desconozco si tiene el mismo bolt pattern que la Th700. Voy a averiguar. Saludos |
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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nico:
la q teni con la TH400 la vendes? me quedaría ideal pal samurai. que sea con cadena no influye para hacer la reductora, ya q la cadena es solo para conectar el eje delantero, lo importante es ver si el reductor (la primera parte de la tranny) es sacable. voy a investigar al respecto. |
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#7 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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![]() Me da la impresión que si se puede usar el reductor, pero habria q fabricarle un housing. voy a consultar si el doctor me dice q si se puede usar pa el invento... |
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#8 |
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Member
Top 500
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Okas averigua nomas a ver si sale a cuenta. La que tengo con la th400 no la vendo, y la caja tmpoco , es para armar un juguetito
saludos |
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#9 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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#10 |
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Member
Top 500
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