![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos, soy nuevo en el foro. Tengo un suzuki samurai sj413, en el cual tengo neumas 31"x10.5x15, sin embargo siento que ha bajado su fuerza cuando voy en carretera. Obtuve hace poco relaciones para el transfer de 6.5:1 Trail-Gear. Mi pregunta es........de colocar esta nueva relación en el transfer, como andaria en carretera con las neumas 31"? Es cierto que voy a andar muy lento? Tendre que colocarle neumas mas grandes?................Favor sacarme de dudas, teniendo en cuenta que tengo relaciones stock en los diferenciales y un motor 1300cc..............Gracias............espero sus respuestas.
Atte. Victor Manuel............Panamá. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con la 4.16 hubiera bastado para neumáticos 31. La 6.5 te deja stock con neumáticos de 33". Por otra parte con 33 y yugos originales de Samurai, lo más seguro es que rompas algo.
Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya se ha discutido el tema un par de veces, pero aca hay varios que andan locked con 33" y los axles factory de Samuka con 4.16 sin romper .. ( ojo que no hacemos rocas aca )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si no refuerzas las homocineticas es fijo que las rompes.
Yo tengo birfield cup de calmini y que roto 2 homocineticas. Eso si debo reconocer que las rompi por malas maniobras. Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://suzuki.off-road.com/suzuki/ar....jsp?id=277537 te recomiendo que instales la 6.5:1 y veas como se comporta con 31, si lo encuentras muy enrollado, piensa en neumatico mas grande. la otra opcion es que cambies los ring & pinion con alguien que tenga un samurai, ya que tu relacion deberia ser 3.9:1 por ser 413 y la de samurai es 3.7:1. pero como te digo, prueba primero. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo haria lo que dice hernan, pruebalo si notas muy enrrollado el samuka, te recomiendo los sig: T-case 4,16 eso mas coronas 3,9 y quedas le lujo pa la calle y los 31 puestos y en teoria no rompreas tan ficilmente que con 33 y todo original.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Que año es?
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Mi samurai es de 1988, todo esta stock, a parte del SPOA y las 31" que tengo puestas. Qué opinas al respecto de esta relacion 6.5 para el transfer y dejar las 31"? que tan enrrollado estare?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|