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Samurai sj413- 6.5:1 T-CASE
Hola amigos, soy nuevo en el foro. Tengo un suzuki samurai sj413, en el cual tengo neumas 31"x10.5x15, sin embargo siento que ha bajado su fuerza cuando voy en carretera. Obtuve hace poco relaciones para el transfer de 6.5:1 Trail-Gear. Mi pregunta es........de colocar esta nueva relación en el transfer, como andaria en carretera con las neumas 31"? Es cierto que voy a andar muy lento? Tendre que colocarle neumas mas grandes?................Favor sacarme de dudas, teniendo en cuenta que tengo relaciones stock en los diferenciales y un motor 1300cc..............Gracias............espero sus respuestas.
Atte. Victor Manuel............Panamá. |
Re: Samurai sj413- 6.5:1 T-CASE
Con la 4.16 hubiera bastado para neumáticos 31. La 6.5 te deja stock con neumáticos de 33". Por otra parte con 33 y yugos originales de Samurai, lo más seguro es que rompas algo.
Saludos, Juan Pablo |
Re: Samurai sj413- 6.5:1 T-CASE
Ya se ha discutido el tema un par de veces, pero aca hay varios que andan locked con 33" y los axles factory de Samuka con 4.16 sin romper .. ( ojo que no hacemos rocas aca )
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Re: Samurai sj413- 6.5:1 T-CASE
:cry:Podría romper algo? Por ejemplo como que? Corona y piñon? Entonces debo invertir en corona y piñon también, que sean mas fuertes y de una relación mayor? Que debo hacer en estos momentos para asegurar no tener contratiempos en un trail?
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Re: Samurai sj413- 6.5:1 T-CASE
Si no refuerzas las homocineticas es fijo que las rompes.
Yo tengo birfield cup de calmini y que roto 2 homocineticas. Eso si debo reconocer que las rompi por malas maniobras. Suerte |
Re: Samurai sj413- 6.5:1 T-CASE
Cita:
http://suzuki.off-road.com/suzuki/ar....jsp?id=277537 te recomiendo que instales la 6.5:1 y veas como se comporta con 31, si lo encuentras muy enrollado, piensa en neumatico mas grande. la otra opcion es que cambies los ring & pinion con alguien que tenga un samurai, ya que tu relacion deberia ser 3.9:1 por ser 413 y la de samurai es 3.7:1. pero como te digo, prueba primero. |
Re: Samurai sj413- 6.5:1 T-CASE
yo haria lo que dice hernan, pruebalo si notas muy enrrollado el samuka, te recomiendo los sig: T-case 4,16 eso mas coronas 3,9 y quedas le lujo pa la calle y los 31 puestos y en teoria no rompreas tan ficilmente que con 33 y todo original.
saludos. |
Re: Samurai sj413- 6.5:1 T-CASE
;) Bueno amigos, esto es algo que no había tenido en cuenta al comprar esta relación tan alta para el transfer. Seguire sus consejos, le pondre la relación con las 31" a ver que tal, si no me gusta le pongo las 33" y si se rompe algo ..............que carajo! Veo a ver que hago! ................. Gracias!................De todos modos alguna otra opinión será de gran utilidad...................See ya!
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Re: Samurai sj413- 6.5:1 T-CASE
Cita:
Que año es? |
Re: Samurai sj413- 6.5:1 T-CASE
Mi samurai es de 1988, todo esta stock, a parte del SPOA y las 31" que tengo puestas. Qué opinas al respecto de esta relacion 6.5 para el transfer y dejar las 31"? que tan enrrollado estare?
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