![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: la calera
Edad: 33
Mensajes: 390
|
![]()
hola amigos twisteros !
tengo una duda mira estoi apunto de colocarle un multiple de competicion ami samuk ( 89 americano) ![]() xfa necesito su ayuda ![]() saludos !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si dices que tu jeep sera exclusivamente para dunas lo mejor sera un multiple 4-1 ya que estos entregan el torque en altas rpm que es donde andan las revoluciones en las dunas, el 4-2-1 igualmente andar en dunas mejor que un multiple estandar pero en altas revoluciones tendera a desinflarse comparado con el 4-1, el 4-2-1 es mas para entrega de torque en revoliuciones intermedias.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: la calera
Edad: 33
Mensajes: 390
|
![]() Cita:
muchas gracias luis por tu explicacion te pasate ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: la calera
Edad: 33
Mensajes: 390
|
![]()
ahora kien tiene un dato donde agan buenos multiples ?¿ en viña y sus alrededores ?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no se por esos lados pero aca en santiago jaque a tenido buenos comentarios de los escapes, podrias llamar ya que segun el modelo podrian hacerlo sin necesidad de tener el vehiculo y quizas despachen a provincia o vienes a instalarlo, ojo que no cualquiera puede fabricar un escape ya que si queda mal hecho tiene peor funcionamiento que un escape original, a todo esto ojo tambien que el conducir cambiara mucho, el motor sera otro en todo sentido.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: la calera
Edad: 33
Mensajes: 390
|
![]() Cita:
a que te refieres con que cambiara mucho ? onda como puedo saver si me a quedado mal echo ... ?¿ ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si queda mal hecho definitivamente el motor no andara como debe ser, se chupara de la nada, con un escape bien hecho el motor si o si en bajas rpm sera mas duro para levantar revoluciones y cuando sueltes el acelerador las rpm caeran mucho mas rapido, pero acostumbrandote a esto tendras dominado un buen unpgrade de los motores.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
|
![]() Cita:
En dunas necesitas pique, salida rapida, luego necesitas torque en forma rapida entonces un 4-2-1 es lo que necesitas. El 4-1 es para velocidad, dejale ese multiple a un loko por los piques en la calle que necesita llegar con lam mayor velocidad al final de los 400 m, uno en las dunas necesita reaccion y nunca va a andar a mas de 70 km/h. Yo tuve un 4-2-1 en un Samuka y fui mas que feliz. No escuches a este Coyote adicto a otros terrenos menos a las dunas jajajajaj (bromas Luchito jajajajaj) que mas encima cree que se las sabe todas jajajajajaja En serio la opcion correcta es 4-2-1. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: la calera
Edad: 33
Mensajes: 390
|
![]() Cita:
muchas gracias nuevamente luis te pasate seguire tus consejos ! saludos! ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: la calera
Edad: 33
Mensajes: 390
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|