![]() |
4-2-1 o 4-1 ?¿?¿
hola amigos twisteros !
tengo una duda mira estoi apunto de colocarle un multiple de competicion ami samuk ( 89 americano):twisted: la dua es que multiple colocarle ya que me an dicho que el 4-2-1 anda bien y me dicho que el 4-1 tambien asepto sugerencias, a el jeep lo uso unicamente para dunas xfa necesito su ayuda :oops: saludos !!!! |
Re: 4-2-1 o 4-1 ?¿?¿
si dices que tu jeep sera exclusivamente para dunas lo mejor sera un multiple 4-1 ya que estos entregan el torque en altas rpm que es donde andan las revoluciones en las dunas, el 4-2-1 igualmente andar en dunas mejor que un multiple estandar pero en altas revoluciones tendera a desinflarse comparado con el 4-1, el 4-2-1 es mas para entrega de torque en revoliuciones intermedias.
:twisted::driving::guns: |
Re: 4-2-1 o 4-1 ?¿?¿
Cita:
muchas gracias luis por tu explicacion te pasate:beer::beer: asike a colocarle el 4-1 :twisted::twisted::twisted: saludos ! |
Re: 4-2-1 o 4-1 ?¿?¿
ahora kien tiene un dato donde agan buenos multiples ?¿ en viña y sus alrededores ? :oops:
|
Re: 4-2-1 o 4-1 ?¿?¿
no se por esos lados pero aca en santiago jaque a tenido buenos comentarios de los escapes, podrias llamar ya que segun el modelo podrian hacerlo sin necesidad de tener el vehiculo y quizas despachen a provincia o vienes a instalarlo, ojo que no cualquiera puede fabricar un escape ya que si queda mal hecho tiene peor funcionamiento que un escape original, a todo esto ojo tambien que el conducir cambiara mucho, el motor sera otro en todo sentido.
:twisted::driving::guns: |
Re: 4-2-1 o 4-1 ?¿?¿
Cita:
a que te refieres con que cambiara mucho ? onda como puedo saver si me a quedado mal echo ... ?¿:oops: |
Re: 4-2-1 o 4-1 ?¿?¿
si queda mal hecho definitivamente el motor no andara como debe ser, se chupara de la nada, con un escape bien hecho el motor si o si en bajas rpm sera mas duro para levantar revoluciones y cuando sueltes el acelerador las rpm caeran mucho mas rapido, pero acostumbrandote a esto tendras dominado un buen unpgrade de los motores.
:twisted::driving::guns: |
Re: 4-2-1 o 4-1 ?¿?¿
Cita:
En dunas necesitas pique, salida rapida, luego necesitas torque en forma rapida entonces un 4-2-1 es lo que necesitas. El 4-1 es para velocidad, dejale ese multiple a un loko por los piques en la calle que necesita llegar con lam mayor velocidad al final de los 400 m, uno en las dunas necesita reaccion y nunca va a andar a mas de 70 km/h. Yo tuve un 4-2-1 en un Samuka y fui mas que feliz. No escuches a este Coyote adicto a otros terrenos menos a las dunas jajajajaj (bromas Luchito jajajajaj) que mas encima cree que se las sabe todas jajajajajaja En serio la opcion correcta es 4-2-1. Saludos |
Re: 4-2-1 o 4-1 ?¿?¿
Cita:
muchas gracias nuevamente luis te pasate seguire tus consejos ! saludos! :beer::driving: |
Re: 4-2-1 o 4-1 ?¿?¿
Cita:
:cabezaso: entonces 4-2-1 o 4-1 :cabezaso: ¿? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:41:22. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.