TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   4-2-1 o 4-1 ?¿?¿ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49683)

diego ignacio 27-07-2008 20:00:11

4-2-1 o 4-1 ?¿?¿
 
hola amigos twisteros !

tengo una duda mira estoi apunto de colocarle un multiple de competicion ami samuk ( 89 americano):twisted: la dua es que multiple colocarle ya que me an dicho que el 4-2-1 anda bien y me dicho que el 4-1 tambien asepto sugerencias, a el jeep lo uso unicamente para dunas

xfa necesito su ayuda :oops:


saludos !!!!

luis el coyote 27-07-2008 20:05:48

Re: 4-2-1 o 4-1 ?¿?¿
 
si dices que tu jeep sera exclusivamente para dunas lo mejor sera un multiple 4-1 ya que estos entregan el torque en altas rpm que es donde andan las revoluciones en las dunas, el 4-2-1 igualmente andar en dunas mejor que un multiple estandar pero en altas revoluciones tendera a desinflarse comparado con el 4-1, el 4-2-1 es mas para entrega de torque en revoliuciones intermedias.






:twisted::driving::guns:

diego ignacio 27-07-2008 20:29:06

Re: 4-2-1 o 4-1 ?¿?¿
 
Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 586839)
si dices que tu jeep sera exclusivamente para dunas lo mejor sera un multiple 4-1 ya que estos entregan el torque en altas rpm que es donde andan las revoluciones en las dunas, el 4-2-1 igualmente andar en dunas mejor que un multiple estandar pero en altas revoluciones tendera a desinflarse comparado con el 4-1, el 4-2-1 es mas para entrega de torque en revoliuciones intermedias.






:twisted::driving::guns:



muchas gracias luis por tu explicacion te pasate:beer::beer: asike a colocarle el 4-1 :twisted::twisted::twisted:


saludos !

diego ignacio 27-07-2008 20:32:49

Re: 4-2-1 o 4-1 ?¿?¿
 
ahora kien tiene un dato donde agan buenos multiples ?¿ en viña y sus alrededores ? :oops:

luis el coyote 27-07-2008 20:38:35

Re: 4-2-1 o 4-1 ?¿?¿
 
no se por esos lados pero aca en santiago jaque a tenido buenos comentarios de los escapes, podrias llamar ya que segun el modelo podrian hacerlo sin necesidad de tener el vehiculo y quizas despachen a provincia o vienes a instalarlo, ojo que no cualquiera puede fabricar un escape ya que si queda mal hecho tiene peor funcionamiento que un escape original, a todo esto ojo tambien que el conducir cambiara mucho, el motor sera otro en todo sentido.






:twisted::driving::guns:

diego ignacio 27-07-2008 20:50:13

Re: 4-2-1 o 4-1 ?¿?¿
 
Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 586852)
no se por esos lados pero aca en santiago jaque a tenido buenos comentarios de los escapes, podrias llamar ya que segun el modelo podrian hacerlo sin necesidad de tener el vehiculo y quizas despachen a provincia o vienes a instalarlo, ojo que no cualquiera puede fabricar un escape ya que si queda mal hecho tiene peor funcionamiento que un escape original, a todo esto ojo tambien que el conducir cambiara mucho, el motor sera otro en todo sentido.






:twisted::driving::guns:



a que te refieres con que cambiara mucho ? onda como puedo saver si me a quedado mal echo ... ?¿:oops:

luis el coyote 27-07-2008 20:59:38

Re: 4-2-1 o 4-1 ?¿?¿
 
si queda mal hecho definitivamente el motor no andara como debe ser, se chupara de la nada, con un escape bien hecho el motor si o si en bajas rpm sera mas duro para levantar revoluciones y cuando sueltes el acelerador las rpm caeran mucho mas rapido, pero acostumbrandote a esto tendras dominado un buen unpgrade de los motores.






:twisted::driving::guns:

Mac 27-07-2008 21:00:28

Re: 4-2-1 o 4-1 ?¿?¿
 
Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 586839)
si dices que tu jeep sera exclusivamente para dunas lo mejor sera un multiple 4-1 ya que estos entregan el torque en altas rpm que es donde andan las revoluciones en las dunas, el 4-2-1 igualmente andar en dunas mejor que un multiple estandar pero en altas revoluciones tendera a desinflarse comparado con el 4-1, el 4-2-1 es mas para entrega de torque en revoliuciones intermedias.






:twisted::driving::guns:

Discrepo como dunero adicto........

En dunas necesitas pique, salida rapida, luego necesitas torque en forma rapida entonces un 4-2-1 es lo que necesitas. El 4-1 es para velocidad, dejale ese multiple a un loko por los piques en la calle que necesita llegar con lam mayor velocidad al final de los 400 m, uno en las dunas necesita reaccion y nunca va a andar a mas de 70 km/h.

Yo tuve un 4-2-1 en un Samuka y fui mas que feliz.

No escuches a este Coyote adicto a otros terrenos menos a las dunas jajajajaj (bromas Luchito jajajajaj) que mas encima cree que se las sabe todas jajajajajaja

En serio la opcion correcta es 4-2-1.

Saludos

diego ignacio 27-07-2008 21:03:54

Re: 4-2-1 o 4-1 ?¿?¿
 
Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 586865)
si queda mal hecho definitivamente el motor no andara como debe ser, se chupara de la nada, con un escape bien hecho el motor si o si en bajas rpm sera mas duro para levantar revoluciones y cuando sueltes el acelerador las rpm caeran mucho mas rapido, pero acostumbrandote a esto tendras dominado un buen unpgrade de los motores.






:twisted::driving::guns:



muchas gracias nuevamente luis te pasate seguire tus consejos !

saludos! :beer::driving:

diego ignacio 27-07-2008 21:06:28

Re: 4-2-1 o 4-1 ?¿?¿
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 586866)
Discrepo como dunero adicto........

En dunas necesitas pique, salida rapida, luego necesitas torque en forma rapida entonces un 4-2-1 es lo que necesitas. El 4-1 es para velocidad, dejale ese multiple a un loko por los piques en la calle que necesita llegar con lam mayor velocidad al final de los 400 m, uno en las dunas necesita reaccion y nunca va a andar a mas de 70 km/h.

Yo tuve un 4-2-1 en un Samuka y fui mas que feliz.

No escuches a este Coyote adicto a otros terrenos menos a las dunas jajajajaj (bromas Luchito jajajajaj) que mas encima cree que se las sabe todas jajajajajaja

En serio la opcion correcta es 4-2-1.

Saludos


:cabezaso: entonces 4-2-1 o 4-1 :cabezaso: ¿?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:41:22.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.