Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano
Amigos tengo una duda, hace unos días atrás me propuse cambiar la empaquetadura de los múltiples de escape y admisión del motor 2F, así que compre el kit completo del motor.. hoy comencé a desarmar y me encontré con la sorpresa que la empaquetadura que separa al múltiple de admisión y de escape, no en la culata, si no que debajo de la base del carburador, creo que para que escape caliente la mezcla antes de entrar al motor, bueno , en fin al separar los múltiples esta empaquedura se rompió, y lo malo es que no viene en el KIT.. la quiero mandar a fabricar..pero
Ahora la duda, ¿Qué espesor debe tener esa empaquetadura para la correcta separación de los múltiples??? Si es muy gruesa los múltiples no quedarán paralelos, y si es muy delgada igual….que hago??
Muy Agradecido
|
Hola, ...si compraste el kit completo alternativo que imagino, trae muy buenas empaquetaduras, salvo la para los multiples que es una basura, no sirve de nada. Talves con un multiple sor o maf asiente mejor, pero con el de escape original dura bien poco y queda perdiendo. Mejor mandar a fabricar una para los multiples, de mejor calidad.
La empaquetadura k dices entre multiples, para calentar la mezcla. Son tres..., una lata como de 0.8 o 1mm aproximadamente, que separa las cabidades, y dos empaquetaduras, por cada lado de la lata. Yo las mande a fabricar las tres, usando el material que el encargado estimara mejor..., llevandole la muestra y multiples, quedo muy bien, alineados y eso de hace 2 años a piso sin filtrar nada.
Vere si encuentro alguna imagen.
Saludos.