![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cambié la Nissan por una Colorado Z71.
Me llama la atención que la temperatura se mueve entre 1/2 y 3/4. Leí en la web que este motor Vortec de 5 cilindros le gusta andar medio caliente, pero no me convence para nada. Alguna experiencia de alguien con Colorado ??? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Totalmente de acuerdo con JP
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
esnormal esa marcacion, de hecho no te preocupes ya que si el computador reconoce una alta temperatura anormal al sistema automaticamente coloca la inyeccion en modo de emergencia en baja potencia, pero esa lectura es la normal.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si algo te sirve, yo las 2 ZR2 que tuve, andaban siempre sobre la mitad del marcador de Tº... sobre los 100º, de hecho también me llamó la atención cuando compré la primera..
saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Ya tenía que salir el niño con el comentario.........
La que definitivamente cree que NO fue un error, es mi espalda, es realmente suave para ser camioneta 4x4. Entre los saltos y la el ruido del motor petrolero, la Nissan me tenía aburrido. En todo caso como camioneta offroad, nada que decir, la Nissan se lleva a la Colorado. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Parece que la economia te tenia aburrido , porque Colorado 6 kmxlt y 4Motion V6 = 7 km/lt ... |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
El problema de Tº ¿No sera problema del dueño?
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|