![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien conoce estas barras de torsión?
Supuestamente son mejores que las originales y permiten levantar un poco sin sacrificar recorrido ni suavidad de la suspensión... ![]() These are the bars Toyota should be fitting as standard. They virtually eliminate hard-bottoming-out and restore the ride-quality lost via the adjustment of the original units . Made from high-grade steel, the bars will make your front shocks perform better and last longer too. Espero sus comentarios. Saludos Eduardo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No salio la foto.... Y habia algo pa' galloper???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se ven la raja y se parecen mucho a las q yo le puse a el Rocky tdi q tenia antes , efectivamente levantabas 2 pulgadas mas y los riñones te quedaban donde mismo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo te diré que el tema de las barras va muy ligado de las bandejas .. por que las originales igual anguantan arto .. y lo que se llega a joder en realidad son las bandejas bushing y demases de la misma estructutra del IFS ,,
NO sé si estasb barras realmente ameriten el gasto .. Creo que es un poco como un muelle OME o un muelle original con un par de hojas más y arqueado .. cuestión de durabilidad, suavidad y costo VS presupuesto .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Diego, las tuyas las compraste en Chile o las trajiste de afuera??? también están las Swayaway, que al parecer son muy populares... ![]() Roland, deben existir para Galloper, es cuestión de buscarlas por Montero... aca hay un esquema de aplicaciones, pero no especifican modelos sino tipo de vehículo: http://www.swayaway.com/powerbarz.htm |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora, un axle conversion es otra cosa... quizas conviene curarse en salud y ahorrar unas moneditas mas para el yugo y shaoooo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
p Crucetas Heavy Duty Spicer 297 X Dana 44 y GM 10. | Gardy Niklitschek S | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 11-12-2006 09:37:59 |
Necesito brazo auxiliar Heavy Duty | Chalanga | General 4WD | 4 | 20-10-2006 09:59:03 |
ajuste barras de torsion | helsby | General 4WD | 15 | 08-03-2006 14:21:40 |
BaRRaS de TOrSION Toyota--DUdAS varias. | DTR | General 4WD | 8 | 15-11-2005 20:54:22 |
Levantar Toyota x Barras de torsion | Pelao Daza | General 4WD | 19 | 31-12-1969 20:00:00 |