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Eduardo Silva 23-05-2004 16:04:01

barras de torsion HEAVY DUTY
 
Alguien conoce estas barras de torsión?

Supuestamente son mejores que las originales y permiten levantar un poco sin sacrificar recorrido ni suavidad de la suspensión...

http://www.rancho.com.au/_borders/TO...IC%20SMALL.jpg
These are the bars Toyota should be fitting as standard. They virtually eliminate hard-bottoming-out and restore the ride-quality lost via the adjustment of the original units . Made from high-grade steel, the bars will make your front shocks perform better and last longer too.

Espero sus comentarios.

Saludos

Eduardo

Roland 24-05-2004 09:40:23

Re: barras de torsion HEAVY DUTY
 
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Alguien conoce estas barras de torsión?

Supuestamente son mejores que las originales y permiten levantar un poco sin sacrificar recorrido ni suavidad de la suspensión...

http://www.rancho.com.au/_borders/TO...IC%20SMALL.jpg
These are the bars Toyota should be fitting as standard. They virtually eliminate hard-bottoming-out and restore the ride-quality lost via the adjustment of the original units . Made from high-grade steel, the bars will make your front shocks perform better and last longer too.

Espero sus comentarios.

Saludos



Eduardo


No salio la foto....

Y habia algo pa' galloper????

Pez Gordo 24-05-2004 09:59:26

se ven la raja y se parecen mucho a las q yo le puse a el Rocky tdi q tenia antes , efectivamente levantabas 2 pulgadas mas y los riñones te quedaban donde mismo

Tapage 24-05-2004 10:13:29

Yo te diré que el tema de las barras va muy ligado de las bandejas .. por que las originales igual anguantan arto .. y lo que se llega a joder en realidad son las bandejas bushing y demases de la misma estructutra del IFS ,,

NO sé si estasb barras realmente ameriten el gasto ..

Creo que es un poco como un muelle OME o un muelle original con un par de hojas más y arqueado .. cuestión de durabilidad, suavidad y costo VS presupuesto .. :lol:

Eduardo Silva 24-05-2004 10:26:33

Cita:

Empezado por Tapage
Yo te diré que el tema de las barras va muy ligado de las bandejas .. por que las originales igual anguantan arto .. y lo que se llega a joder en realidad son las bandejas bushing y demases de la misma estructutra del IFS ,,

NO sé si estasb barras realmente ameriten el gasto ..

Creo que es un poco como un muelle OME o un muelle original con un par de hojas más y arqueado .. cuestión de durabilidad, suavidad y costo VS presupuesto .. :lol:

David, Aparte de aguantar mas, lo realmente bueno de estas barras es que no pierdes recorrido cuando las ajustas para levantar, a diferencia de las standard, que te permiten levantar, pero sacrificas suavidad y recorrido.

Diego, las tuyas las compraste en Chile o las trajiste de afuera???

también están las Swayaway, que al parecer son muy populares...

http://www.swayaway.com/Images/img-P...Res%20big1.jpg

Roland, deben existir para Galloper, es cuestión de buscarlas por Montero...

aca hay un esquema de aplicaciones, pero no especifican modelos sino tipo de vehículo:

http://www.swayaway.com/powerbarz.htm

Eduardo Silva 24-05-2004 10:35:16

Cita:

Empezado por Tapage
NO sé si estasb barras realmente ameriten el gasto ..

valen entre 200 y 250 USD. no es barato, especialmente comparado con un kit de levante de IFS, que incluye muchos mas componentes y te mejora las prestacioones notablemente....

Ahora, un axle conversion es otra cosa... quizas conviene curarse en salud y ahorrar unas moneditas mas para el yugo y shaoooo

Tapage 25-05-2004 07:53:44

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por Tapage
NO sé si estasb barras realmente ameriten el gasto ..

valen entre 200 y 250 USD. no es barato, especialmente comparado con un kit de levante de IFS, que incluye muchos mas componentes y te mejora las prestacioones notablemente....

Ahora, un axle conversion es otra cosa... quizas conviene curarse en salud y ahorrar unas moneditas mas para el yugo y shaoooo

Yo que me tiro al fijo con un eje rigido . y mientras tanto me bandeo con las barras originales .. a no ser que no quieras pasar de 33" por ejemplo .. pero ya sabemos qeu eso jamás queda allí ..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:04:49.

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