![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,
Me compré un Handy Icom (dual banda) y quiero comprar una antena para movil (tb. dual banda) ¿Alguien me puede decir donde? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuum de q parte eres como para saber donde mandarte ....
saludos... P.D. bienvenido !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, gracias por la bienvenida...
Soy de Stgo., vivo en la Florida y trabajo en Providencia.... Tengo intención de ir , y me inscribí, al raid de novatos a Ritoque, y quiero llevar una antena que me permita al menos escuchar las indicaciones, algo omo poner fuera del auto.. Si tienes algun dato o me puedes recomendar algo, te lo agradecerìa,,, Salu2, ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
cualquier ayuda es bienvenida !! saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuum anduve averiguando por los dos encargos...... pero me fue mal... tenia el conector pero parece q le salieron patitas.. en todo caso me costo como 2lks..
la picada es en av. matta con sn diego , subiendo por sn diego a mano izquerda hay varias tiendas electronicas y de radioaficion (galerias) , alli las encontraran mas baratos , hay nuevos y usados (equipos en desarme ) (ojala den con teleequipos no se en q parte esta exactamente e ido pero no me recuerdo donde era ) lo otro un poco mas caro.. es en aucan , en 10 de julio 181 , es entre vicuña y.....??? creo q es carmen la q le sigue a mano derecha caminando desde vic. eeeeeeeeeso saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Fui a darme una vuelta a San Diego, encontre una galería en la que habia una tienda. Me ofrecio una antena vhf 5/8 en 30 lks, con montaje a botagua, y una con montaje magnetico en 35 lks. Finalmente compre una en mercadolibre, 5/8 hustler, en 21 lks. La probaré, y si a alguien le interesa, les cuento el resultado que me dio. Gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos... |
|
![]() |