TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Antena para HANDY (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43761)

leosan2000 13-12-2007 11:21:40

Antena para HANDY

Hola,

Me compré un Handy Icom (dual banda) y quiero comprar una antena para movil (tb. dual banda) ¿Alguien me puede decir donde?

Gracias

mikum 13-12-2007 17:43:47

Re: Antena para HANDY

uuum de q parte eres como para saber donde mandarte ....

saludos...

P.D. bienvenido !!!!

leosan2000 13-12-2007 19:06:12

Hola, gracias por la bienvenida...

Soy de Stgo., vivo en la Florida y trabajo en Providencia....

Tengo intención de ir , y me inscribí, al raid de novatos a Ritoque, y quiero llevar una antena que me permita al menos escuchar las indicaciones, algo omo poner fuera del auto..
Si tienes algun dato o me puedes recomendar algo, te lo agradecerìa,,,

Salu2,
...

Beto Lopez 13-12-2007 19:26:53

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 502036)
uuum de q parte eres como para saber donde mandarte ....

saludos...

P.D. bienvenido !!!!

hola .. sabes que yo necesito algo parecido .. tengo la antena y el handy .. pero necesito el conector que llega al handy .. es un motorola gp-68

cualquier ayuda es bienvenida !!

saludos

mikum 13-12-2007 21:12:53

uuum anduve averiguando por los dos encargos...... pero me fue mal... tenia el conector pero parece q le salieron patitas.. en todo caso me costo como 2lks..

la picada es en av. matta con sn diego , subiendo por sn diego a mano izquerda hay varias tiendas electronicas y de radioaficion (galerias) , alli las encontraran mas baratos , hay nuevos y usados (equipos en desarme )
(ojala den con teleequipos no se en q parte esta exactamente e ido pero no me recuerdo donde era )
lo otro un poco mas caro.. es en aucan , en 10 de julio 181 , es entre vicuña y.....??? creo q es carmen la q le sigue a mano derecha caminando desde vic.
eeeeeeeeeso
saludos...

Beto Lopez 17-12-2007 19:17:35

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 502102)
uuum anduve averiguando por los dos encargos...... pero me fue mal... tenia el conector pero parece q le salieron patitas.. en todo caso me costo como 2lks..

la picada es en av. matta con sn diego , subiendo por sn diego a mano izquerda hay varias tiendas electronicas y de radioaficion (galerias) , alli las encontraran mas baratos , hay nuevos y usados (equipos en desarme )
(ojala den con teleequipos no se en q parte esta exactamente e ido pero no me recuerdo donde era )
lo otro un poco mas caro.. es en aucan , en 10 de julio 181 , es entre vicuña y.....??? creo q es carmen la q le sigue a mano derecha caminando desde vic.
eeeeeeeeeso
saludos...

vale gracias por el dato .. voy a darme una welta por aya y te cuento como me fue !!

saludos

leosan2000 18-12-2007 15:14:21

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 502102)

eeeeeeeeeso
saludos...

Hola,
Fui a darme una vuelta a San Diego, encontre una galería en la que habia una tienda. Me ofrecio una antena vhf 5/8 en 30 lks, con montaje a botagua, y una con montaje magnetico en 35 lks. Finalmente compre una en mercadolibre, 5/8 hustler, en 21 lks. La probaré, y si a alguien le interesa, les cuento el resultado que me dio.

Gracias.

mikum 18-12-2007 18:43:03

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 503535)
Hola,
Fui a darme una vuelta a San Diego, encontre una galería en la que habia una tienda. Me ofrecio una antena vhf 5/8 en 30 lks, con montaje a botagua, y una con montaje magnetico en 35 lks. Finalmente compre una en mercadolibre, 5/8 hustler, en 21 lks. La probaré, y si a alguien le interesa, les cuento el resultado que me dio.

Gracias.

q bueno q encontraste ...por si acaso esa es una marca conocida

saludos...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:12:23.