![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, alguien sabe que radiador entra en un toyota LC Fj40 mas grande que el original, cualquier comentario sirve y si alguien tiene alguno a la venta mejor. Saludos.
Alfonso Lepe Robles Concepción, Chile |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Por lo que he escuchado los mandan a agrandar.
Yo estoy en las mismas, y hasta he pensado entraerme uno de EEUU de Aluminio. no son tan descabellados los precios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
También me han dicho que se puede eliminar el aspa y se instala un electroventilador de ford taurus año 94 aprox. y se leimina el problema de temperatura, el problema es que es muy dificil conseguirlos, el que estas cotizando los venden para land cruiser adaptados a V8 o otro modelo, el precio que tan no descabellado es???. Saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Haber, por lo que he averiguado en foros gringos, poner el electro de un taulus anda muy bien, pero a mi no me da confianza por que puede fallar el motor.
En gringolandia venden los radiadores de aluminio listos para TLC, pero son Carisimos (como 650 dolares) y con esto solucionan todos los problemas de temperatura ya que el aluminio a parte de ser mas liviano, disima pucho mejor el calor y no se oxida. averiguando un poco pille que varios han instalado radiadores universales de aluminio marca Griffin, que cuestan como 180 dolares (calcula unos 190.000 puestos en chile aprox o quizas menos) mas el costo de adaptarlo a tu TLC. Si mandas a hacer un radiador a la medida te va a costar unos 200 a 250 mil pesos en chile y va a ser un radiador de cobre. si por la misma plata te traes uno de aluminio no es mala opcion. Bueno, todo dependera de el estado del motor, riqueza de la mezcla y lugar donde lo menejes ademas del termostato, si tu motor esta con la mezcla mas pobre tendera a calentarse, si lo manejas en lugares calidos (norte) tb. me han dicho que pal sur hasta usan los radiadores standar, pero creo que es preferible invertir altiro. Aca tienes algunas fotitos de las opciones... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias. Ed. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias por la respuesta, estoy cotizando el radiador de aluminio Griffin, se ve muy bien, en todo caso sigo creyendo que la opcion del electro de Taurus no es mala, te cuento como me fue ya que tengo que meter mi jeep al taller luego. Saludos.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Grax. Ed. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yo estube viendo en summit, y con las medidas del original no pille, pero si pille muy similares, el BeCool creo que mide 19x21 o x23 algo asi, habria que buscar un griffin que se asemeje en medidas, pero por lo que he leido instalan lo mas grande que les quepa, total el V8 lo ponen mas atras casi siempre.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si traes uno de aluminio.. esta conciente que es irreparable en caso que algo lo golpee o si falle algo? El aluminio es mejor disipador .. pero es irreparable en terminos de talleres chilenos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo para enfriar el 4.3 v6 en mi Vitara me traje un Griffin de 22x19 de dos corridas con estradas Chevy.
Y hasta ahora ha funcionado perfecto. Lo probe en ritoque en el verano con sol y no tuve problemas. Eso si que yo tengo aspa mecanica de vortec y viscoso. (parece helicoptero con todo el aire que tira) Por lo que he visto un chevy 350 cabe sin problemas en un TLC incluso con aspa mecanica. Lo unico es que tienes que fabricarte tu mismo la forma de sujetarlo. ![]() Saludos Chino Última edición por CHINO GONZALEZ fecha: 19-07-2007 a las 14:28:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|