![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados:
Tengo una camioneta Mitsubishi L-200 4x4 del año 95. Mi viejo quiere renovarla. Quiere una Mitsubishi nuevamente porque realmente la nuestra ha salido excelente, tiene casi 250.000 kms y ha tenido muy pocos problemas. Quiza lo unico es lo gastadora que es ya que es bencinera. Estamos viendo una usada Katana 4x4z. Quería saber referencias de esta camioneta. Poseen turbo timer??? Me dijeron que eso era importante para no dañar el turbo. Que tal andan de rendimiento??? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Yo tengo un distribuidor con una flota complete = contentisimos con el motor turbodiesel. Sobre el turbotimer depende algunas vienen con otras sin, si no tiene ponle. He estado a 5400m de altura y 0 drama, buen rendimiento, fuerza etc. Yo estoy comprandome una Dakar CRS, tambien la he probado y me encanto.
Salu2 ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Disculpa que difiera, pero yo mido 1.93m y justo es la Mitsu una de las pocas que me deja subirme atras con comodidad, la Nissan para mi es un ejercicio atletico, La Luv ajustada pero de banco incomodo, la Mazda apretada y asi.
Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
He leído comentarios que no hablan muy bien de ese diesel (katana). Es sólo un motor noventero con retoques, con sus achaques de siempre, medio culatero y con problemas en el intercooler.
saludos cordiales |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |