![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
estimados
como estan, tanto tiempo, necesito saber donde puedo cambiar aceite en una Dodge 2500 diesel. garcias |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Qué tal Juanjo tanto tiempo...
Yo creo que el mejor lugar para cambiar el aceite de tu dodge es en esa tapita que está arriba en la tapa de válvulas... ![]() ¿Por qué tendría que ser un lugar especial? en cualquier lubricentro debieran poder cambiarlo o no? ¿se necesita alguna herramienta especial? Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
he ido a varios pero nadie tiene el filtro, pero averigue y creo que lo tienen en Leblanc ![]() |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juanjo, PM a Toño Molina, el papá tiene una Ram Diesel
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
x2...
Hola Juanjo, tanto tiempo,ya era hora que aparecieran los fundadores de las "máquinas Xtremas", se les hecha demenos, al igual que al Toto y Don Niva... Bueno, espero verte en algun jeepeo... o en algun coto de caza ![]() Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
En KOMATSU.
Ellos son los representantes de Cummins. Y tiene el llamado Club Cummins. Llama a servicio de Komatsu y pregunta por servicio de motor para Dodge RAM. Filtro o de aceite (11 lt), filtro de aceite, filtro petroleo y filtro de aire por $47.000. Instalando filtros FLEETGUARD. Si les parece caro, yo gasté $52.000 la primera vez por comprar el aceite y filtro por separado yo mismo, aparte de la pèrdida de tiempo y del escàndalo para cambiar aceite, ya que se debe soltar la manguera del turbo y monton de cosas....eso. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|