![]() |
Cambio de aceite
estimados
como estan, tanto tiempo, necesito saber donde puedo cambiar aceite en una Dodge 2500 diesel. garcias |
Re: Cambio de aceite
Qué tal Juanjo tanto tiempo...
Yo creo que el mejor lugar para cambiar el aceite de tu dodge es en esa tapita que está arriba en la tapa de válvulas...;) ¿Por qué tendría que ser un lugar especial? en cualquier lubricentro debieran poder cambiarlo o no? ¿se necesita alguna herramienta especial? Saludos, OB1 |
Cita:
he ido a varios pero nadie tiene el filtro, pero averigue y creo que lo tienen en Leblanc :cabezaso: |
Juanjo, PM a Toño Molina, el papá tiene una Ram Diesel
Saludos, OB1 |
Cita:
Hola Juanjo, tanto tiempo,ya era hora que aparecieran los fundadores de las "máquinas Xtremas", se les hecha demenos, al igual que al Toto y Don Niva... Bueno, espero verte en algun jeepeo... o en algun coto de caza ;) Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
En KOMATSU.
Ellos son los representantes de Cummins. Y tiene el llamado Club Cummins. Llama a servicio de Komatsu y pregunta por servicio de motor para Dodge RAM. Filtro o de aceite (11 lt), filtro de aceite, filtro petroleo y filtro de aire por $47.000. Instalando filtros FLEETGUARD. Si les parece caro, yo gasté $52.000 la primera vez por comprar el aceite y filtro por separado yo mismo, aparte de la pèrdida de tiempo y del escàndalo para cambiar aceite, ya que se debe soltar la manguera del turbo y monton de cosas....eso. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:37:01. |